domingo, 16 de septiembre de 2018

LOVE THE 90´S EFECTOS VISUALES,GRAN ESCENARIO...¡Y MUCHO BAILE!





Los años 60 fueron los años de la "década prodigiosa", los 80 fueron los de la "movida", y los 90, los años "bailones".Y para revivir esta década el sábado 17 de noviembre llegará  al Coliseo de A Coruña, a partir de las 21,00 horas una "troupe" muy especial en la que figuran artistas nacionales e internacionales del "dance" de los 90.

¿Salías de fiesta en los 90?...¿No tenías edad para ir de discotecas?..Pues aquí está un "remenber" musical de la época, "Love the 90´s - Forever Young" para que lo revivas,  lo conozcas y lo disfrutes. 

Este concierto se presenta como "la fiesta de los 90 que no pudiste vivir en los 90". Y lo hace con un desfile de leyendas de la época, que Esther Al-Athamna, en su crítica de Mondosonoro, considera " recomendable", en el que no se parará de bailar, "con una puesta en escena  impactante, y un despliegue de medios envidiables", efectos audiovisuales y de luces nunca vistos,  láseres, estrobos, megatrones, bailarines, fuegos, explosiones, pantallas gigantes...todo formando parte de un show presentado por el conocido locutor Fernandisco, que ira dando paso a los artistas.


Los primeros en salir serán OBK y con los primeros acordes de “Think About The Way” de Ice MC, el fervor dance se extenderá y Whigfield, con el "bailecillo facilóngo" del "Saturday Night" pondrá a bailar a todo el mundo.


Entre actuación y actuación, para que el "ritmo no pare" los The Jumper Brothers, con su "dj set" se encargaran de mantenerlo cantando la canción machacona de la "Cherry Coke". 


La olla a presión  mantendrá la temperatura "bailable" con Jenny, la mitad de Ace Of Base y volverá a explotar" con "New Limit"  y Rebeca. . "The Power" de Snap, "tronará" con todos los bailarines del espectáculo en escena  y  “Rythm Is A Dancer” "pondrá a prueba" la estructura del multiusos. 


Se entrará en la recta final con el “Pump Up The Jam" de Technotronic y,"2 Unlimited y su “Get Ready For This. 


Tras ellos: llegará Chimo Bayo, con todo su despliegue habitual “Hu-Has”. y el ritmo maquinero de los Sensity World y su “Get It Up” mandará "parar", aunque posiblemente buena parte de los asistentes salgan del recinto bailando.Así que preparados para sumergirse en el fascinante mundo de la "música de discoteca de los 90...

No hay comentarios:

Publicar un comentario