viernes, 28 de septiembre de 2018

CHER RINDE TRIBUTO A ABBA EN "DANCING QUEEN"




Para qué "esconderlo". Cuando "artistas de "mi quinta" siguen en activo -- era una buena "cosecha" -- y "dando la vara" se me estira la sonrisa, como es el caso de Cher -- a la que "conocí" en 1965 cantando junto a Sony "I got you babe"



 Ahora con  sus 72 años ,  "estiramientos faciales" ( por lo menos) incluidos,  sigue en activo y de qué forma.

Pasaron cinco años desde su último trabajo, "Closer to the truth", publicado en septiembre de 2013 y ahora lanza al mercado Dancing Queen en el cual le rinde un homenaje, con una serie de covers, a la banda sueca ABBA. 

"Después de ver el musical 'Mamma Mia' en Broadway tres veces, me encantó todo", confesó la artista que se puso manos a la obra y se metió en los estudios de Londres y Los Ángeles con el  productor y colaborador de "cabecera" Mark Taylor. para grabar, eso sí, dándoles su toque inimitable, los éxitos de ABBA,-- Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)", "The Name Of The Game", "SOS", "Waterloo", "Mamma Mia", "Chiquitita", "Fernando", "The Winner Takes It All" y "One Of Us". -- . 







Y como resultado nos encontramos con un disco de canciones bonitas y atemporales que se escuchan gustosamente. Sin "duda" una "ayuda" para los DJ´s de discotecas porque pondrá a "bailar" a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario