viernes, 21 de septiembre de 2018

EL GUSTO "ES MIO". LAGARTIJA NICK, 3O AÑOS Y GRABANDO


      LAGARTIJA NICK CUMPLE 30 AÑOS DE CARRERA "TEMERARIA" Y SIGUE...



Casi seguro que a los "quinceañeros adultos" de hoy no les "suene" este grupo granadino y desconozcan sus trabajos, entre los que se encuentran algunos grandes discos de la historia de nuestro rock. 

 Lógico, porque este grupo responsable de discos imprescindibles del rock alternativo español ha desarrollado una carrera tan brillante como temeraria. Se han suicidado varias veces. Y siempre cuando les iba bien. 

A lo largo de toda su carrera Lagartija Nick han demostrado ser unos tipos inquietos, una banda con la necesidad constante de ponerse a prueba. 

Han abrazado los extremos con pasión. Han pisado el acelerador contra el muro para elevarse con el impacto. Su historia no es un "cuento de hadas". 

"Nacieron" en una cueva de Granada y entraron en el circuito musical como unos marcianos; intentando dinamitar clichés, hablando de lo que nadie hablaba, reivindicado lo desconocido moviéndose siempre en la cuerda floja, revolcándose en el barro y levantándose como si no hubiera pasado nada. 

Antonio Arias , Eric Jiménez , M.A.R Pareja y Juan Codorniu , van camino de entrar en la generación de los "treintañeros" artísticos ( que ya son años) y lo hacen después de grabar en 2017 -- tras seis años de ausencia -- el disco “Crimen, Sabotaje y Creación" y pasearlo en directo con éxito. Ahora están grabando lo que será su disco número 14 para celebrar su "30 aniversario".

Lo esperamos.







 a


No hay comentarios:

Publicar un comentario