sábado, 9 de abril de 2016

LA MÚSICA VUELVE A ILUMINAR LA SOLIDARIDAD EN EL V FESTIVAL DE LA LUZ





Ya está en marcha la V edición del Festival de la Luz que se ha ganado la consideración de "grande y único " no solo por los artistas que en él participan, este año serán 40 ni más ni menos --entre ellos  Hombres G,Luis EduardoAute, Jackson Browne, José Mercé Canovas,Adolfo y Guzmán, Vanesa Martin,Elefantes, Asfalto o Susana Seivane --, sino también por la oferta de la "variedad de ofertas y el espíritu popular de raíz", que  se disfrutan en el recinto como gastronomía,  demostraciones,  teatro, la granja y las experiencias que encontrarás en un recinto donde reinan la naturaleza, el reciclaje, la sostenibilidad y la innovación.

 Un festival  único que se celebrará el  9, 10 y 11 de septiembre en las proximidades de la casa natal de Luz Casal, que una vez más es una magnífica anfitriona: No es un festival con el que queramos colgarnos medallas; estamos aquí porque, como dije en otras ocasiones, yo tuve bastante suerte en la vida y me siento en la obligación de compartir mi suerte que se puede traducir como mi experiencia, mi conocimiento... El festival no tiene competencia, es una fiesta que organizamos para que la gente que acuda se lo pase bien y si pueden salir con una experiencia importante en su vida mejor». 

 Un festival que desde sus inicios tiene el santo y seña de la solidaridad y que este año donará su recaudación en taquilla a Oxfam Intermón en beneficio de los afectados por el actual conflicto en Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario