sábado, 22 de diciembre de 2018

"KISS" DICEN ADIÓS SIN PEDIR DISCULPAS


DESPÙES DE 45 AÑOS SE DESPIDEN CON SUS GRANDES ÉXITO Y LA GIRA "END OF THE ROAD"




La banda se despide de los escenarios en 2019. Kiss es una de las bandas de rock más icónica e influyentes de todos los tiempos.

 El grupo ha publicado 44 álbumes y vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. 

Artistas de directo consumados, la ilustre carrera de la banda, llega su fin, después de 45 épicos y espectaculares años. Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer se despiden por partida doble anunciando para el 25 de enero la edición de una recopilación de los éxitos logrados a lo largo de sus 43 años de existencia -- tienen un catálogo impresionante de clásicos del rock ‘n’ roll -- bajo el título de "KissWorld -The Best of Kiss" que coincide con el aniversario  del primer concierto que la banda dio el 30 de enero de 1973 ante tan solo 10 personas en Popcorns, un pequeño club de Nueva York.



 El 31 de enero Kiss iniciará su gira de despedida ,apropiadamente llamada " End of the Road" . "KissWorld" reúne 20 de los temas más queridos en un solo álbum. Las icónicas "I Was Made For Lovin' You",


 "Rock And Roll All Nite"


 y "God Gave Rock ‘N' Roll To You II"


junto a éxitos como "Beth"

 j
y "Detroit Rock City"


Conocidos por su maquillaje facial y sus extravagantes trajes, y sus directos en los que incluían pirotecnia, llamaradas, cañones, baterías elevadoras, guitarras con humo y sangre falsa,al anunciar su despedida han dicho ...

 "Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conseguido en las pasadas cuatro décadas no podría hacer sucedido sin esos millones de personas en el todo el mundo llenando salas, arenas y estadios durante todos esos años. Esta será la última celebración de aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que aún no lo han hecho. Al ejército de fans de Kiss, os decimos adiós en nuestra gira de despedida con nuestro show más grandioso hasta la fecha y saldremos por la puerta tal como entramos...sin disculpas e imparables"


No hay comentarios:

Publicar un comentario