martes, 24 de septiembre de 2019

WHAT´S MY NAME : A RINGO STARR LE GUSTA LA "COCINA MUSICAL CASERA"


What’s My Name” vigésimo disco de Ringo Starr "cocinado musicalmente" en su casa con chefs " All Stars"

El plato estrella es "Grow Old With Me" dedicado a su amigo John Lennon en el que colabora Paul McCartney.







No hace mucho tiempo que Ringo Star  visitó A Coruña con la banda de All Star de turno --   por la que en los últimos años han pasado ilustres músicos -- formada con colegas como  Colin Hay (Men at Work) y a Graham Gouldman (10cc), que se unen a los All Starrs Steve Lukather (Toto), Gregg Rolie (Santana, Journey), Warren Ham y Gregg Bissonette (David Lee Roth)., que tiraron de repertorio de. canciones emblemáticas, que han llegado a varias generaciones .

Para Ringo, grabar en casa, , ha sido un camino productivo de su vida: “No quiero permanecer grabando música en ningún estudio pasado de moda nunca más, de verdad”, explicó. “He tenido suficiente separación mediante un cristal. Aquí, a quién sea que invite a venir, estamos todos juntos. Es un pequeño club en la ciudad. Y me encanta, estar en casa. donde en su propio estudio, y con un elenco de músicos distinguido y siempre cambiante, , pero a menudo repetitivo de personajes musicales y amigos que tocaron junto a él . 

Entre ellos: Paul McCartney, Joe Walsh, Edgar Winter, Dave Stewart, Benmont Tench, Steve Lukather, Nathan East, Colin Hay, Richard Page, Warren Ham, Windy Wagner, Kari Kimmel y más, anuncia la edición de lo que es su vigésimo disco de estudio "What´s My Name" -- el último de sus discos caseros -- que refleja el deseo de mantener su música casera de forma fresca y vital, introduciendo nuevas colaboraciones, como el canta-autor Sam Hollander, 

 El título de la canción principal y primer sencillo –“What’s My Name”— es un himno conmovedor escrito por un miembro de All Starr Band, Colin Hay,  que regresó el verano pasado -- con el que actuó en A Coruña -- que convierte en el "canto familiar " de  la  All Starr Band.



Sin embargo, la pieza central emocional de "What’s My Name", de este trabajo casero,  es la versión de Starr de "Grow Old With Me" dedicado a su amigo John Lennon  en la que Paul McCartney  tocó el bajo, y cantó un poco, por lo que John está ahí de alguna manera.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario