lunes, 27 de noviembre de 2017

MON LAFERTE VISITA ESPAÑA Y BLACK SABATTH SE MARCHA

MON LAFERTE
VISITA ESPAÑA


Esta cantante chilena, afincada en México, "está que se sale" y eligió España para celebrar  el premio concedido a "Amarramé" en el apartado de "Mejor Canción Alternativa" que interpreta junto a Juanes,  en los "Latin Grammys".


LLego, cantó y triunfó en su presentación española en Madrid y Barcelona con el cartel de "entradas agotadas". 

Esta cantante arrasa... con su disco "La Trenza"  que ya acumula más de 100 millones de reproducciones en YouTube y 50 millones en Spotify, cifra que le permitió recibir el premio stream de platino. 

Es actualmente  una de las artistas más populares a día de hoy en el continente latinoamericano. Como artista versátil que es, Mon se mueve como pez en el agua interpretando boleros, canciones de rock, soul o pop aderezado con elementos y recursos de la música latina.

BLACK SABBATH
DICEN ADIÓS

Black Sabbath fue una banda británica de heavy metal formadaen 1968 en Birmingham por Tony Iommi (guitarra), Ozzy Osbourne (voz), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward
 (batería). 

Desde entonces, la banda sufrió multitud de cambios de formación, con más de veinticinco antiguos miembros. 

El largo caminar de la que, para muchos  críticos está considerada como la mejor banda de metal de todos los tiempos, llega a su "The End" y lo hace por partida doble, con un documental y un disco grabado en directo en Genting Arena en Birmingham, su ciudad natal, con la legendaria formación de su carrera, donde bajo el telón de la última gira de su historia con himnos generacionales que han definido todo un género. 


Medio siglo después, esta es la oportunidad para escuchar estos  verdaderos innovadores e iconos originales de Heavy Metal, que incorporó letras sobre ocultismo y terror con guitarras 
afinadas de modo más grave y consiguió varios discos de oro y platino en la década de 1970.



No hay comentarios:

Publicar un comentario