domingo, 19 de noviembre de 2017

"KISS" Y "SCORPIONS" EN EL RESURRECTION FEST 2018


El Resurrection Fest de Viveiro, es un referente del 'heavy-metal' en Europa, que en su pasada edición congregó a 86.475 asistentes, un nuevo record de público, que lo confirma como uno de los festivales más importantes y multitudinarios de España. La organización, ejemplar, ya anuncia con elogiosa antelación la celebración de su nueva edición que tendrá lugar del 11 al 14 de julio en el que participarán más de 100 formaciones con los grupos Kiss y Scorpions abriendo el cartel del programa.

Aunque en los últimos Premios Fest  el "Resu" no pudo revalidar el título de "Mejor Festival de Gran Formato" , obtenido en 2016, que se fue para "Sonorama Ribera", la organización no sé "duerme en los laureles" y de nuevo va a por todas calentado los motores de la afición de decenas de miles de seguidores de diversas nacionalidades que tienen el pueblo de Celeiro (Lugo) como lugar de peregrinación musical y que ya pueden adquirir las entradas en venta anticipada.

 La intención de la organización de esta  cita internacional de música hardcore, punk, metal y rock que llega a su edición número 13, era la de publicar ya todo el cartel, pero al final, aún quedan cabos sueltos que pronto se atarán. Pero con lo anunciado, que son decenas de grupos, y con dos de las más famosas bandas del mundo rock a la cabeza como son Scorpions y Kiss, que actuaran, respectivamente el  viernes 13 y el sábado 14 de julio, el "Resu"  del 2018, vuelve a la "vida". 

Los norteamericanos llegaran con su producción completa y larga duración , con alguna sorpresa que se anunciará próximamente. Los alemanes, otra de las bandas más influyentes de la historia del rock traerán a Viveiro buena parte de sus temas míticos como “Rock You Like A Hurricane”, “Still Loving You” o “Winds of Change”, entre muchos otros.

Stone Soury será otro de los platos fuertes del cartel. Presentarán su último disco “Hydrograd” y tocarán todos sus clásicos. Pero aun hay más, ¡mucho más!...en el apartado del metal extremo, bandas que repiten y otras primerizas , y el escenario punk y hardcore estará abundantemente nutrido. 

Una programación intensa y extensa en la que se incluye el apartado "alternativo" donde habrá mezcla de drum’n’bass y música electrónica para montar una fiesta por todo lo alto.

En https://www.resurrectionfest.es/ tenéis una amplia información sobre el Festival.

BANDAS ANUNCIADAS


KISS 
Scorpions
Stone Sour
Ministry
At The Gates
Anti-Flag
Overkill
Alestorm
Exodus
Riot Propaganda
Zebrahead
Saint Vitus
Suffocation
Thy Art Is Murder
Cancer Bats
Evergreen Terrace
Stick To Your guns
The Qemists
Leprous
Voodoo Glow Skulls
Rise of the Northstar
Igorrr
Stoned Jesus
Monolord
The Lurking Fear
Rotten Sound
Jinjer
Harakiri For the Sky
Get The Shot
Rolo Tomassi
Mars Red Sky
The Voynich Code
Nostromo
Imperial Jade
The Wizards
Sugus
Dawn Of The Maya
Teksuo
Trono de Sangre
Somas Cure
Bellako
Against The Waves
Malämmar
Ósserp
Ciconia
Aposento
Bloodhunter
Aathma
Ànteros
Santo Rostro
Boneflower
Montañeros de Kentucky
Pandemia
+ muchas más por anunciar hasta un total de 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario