martes, 20 de mayo de 2014

"CULTIVANDO MÚSICA" CONCURSO DE MAQUETASPARA ARTISTAS Y GRUPOS FOLCLORICOS Y DE POP ROCK





Mans Estudios de Grabación y la productora Zircozine ponen en marcha un concurso  de maquetas destinado a músicos y grupos noveles, sin obra editada, de música folclórica y pop rock. Los artistas y grupos ganadores tendrán la posibilidad de actuar en directo en la próxima edición del Festival de la Luz que se celebrará en Boimorto (A Coruña) entre los días 13 y 14 de septiembre de 2014.


La presentación de maquetas se hará a través de la página www.cultivandomusica.com/ y el tope de recepción será hasta las 24:00 horas del 15 de julio y no se aceptará ninguna maqueta enviada fuera de plazo. El artista - grupo, deben de ser mayores de edad y  no deben tener editado ni distribuido comercialmente ningún  trabajo . La maqueta debe estar compuesta por una canción enviada en formato mp3, de calidad 128kbps y un tamaño máximo de 20Mb

La participación en este concurso para residentes en territorio español, es gratuita e implica la aceptación de todas las bases  que se pueden encontrar en la página anteriormente reseñada y no supone ninguna obligación de compra. La maqueta presentada a concurso en el estilo musical pop-rock será original e inédita, y no se admitirán maquetas ya editadas. En el caso de maquetas de estilo folclórico será preferiblemente original. En caso contrario, deberán haberse obtenido las autorizaciones que en su caso fuese necesario recabar respecto a los posibles derechos de terceras personas en relación a la canción interpretada. 

Todas las maquetas estarán sometidas a control por parte de la organización antes de ser audibles en la web del concurso. La organización se reserva el derecho de no subir las maquetas presentadas que por su contenido puedan ser ofensivas contra la política de la organización  y/o la moral pública en general, así como manifiestamente copias de una obra propiedad de terceros. En su caso se exigirá al participante la entrega de un justificante y de una declaración acerca de los derechos de propiedad intelectual sobre la maqueta presentada a concurso antes de proceder a su publicación online, y en cualquier caso, antes de la aceptación del premio. 

En el caso de ser una maqueta de un grupo integrado con varios miembros, sólo podrá presentarla a concurso uno de ellos, que será el representante del grupo. Igualmente, sólo se admitirá una maqueta por artista o grupo. En caso de tratarse de un grupo, deberán informar a la organización de quiénes son los integrantes del mismo y el instrumento que tocan o voz que incluye. El jurado de "Cultivando Música" está integrado por Luz Casal, Farruco Castroman --actor y representante de Zircozine --Guillermo Vergara --vicepresidente de la Fundación Paideia --Piti Sanz --músico-- y Yolanda Barreiro --técnico cultural Concello Boimorto--.

No hay comentarios:

Publicar un comentario