martes, 12 de febrero de 2019

GRETA VAN FLEET, "MENSAJEROS DE LA PAZ", ESTÁN "REVOLUCIONANDO" EL MUNDO DEL ROCK,



UN "GRAMMY" PARA LA PAZ, EL AMOR 
                           Y LA UNIDAD


 El grupo formado por los 3 hermanos Sam (bajo y teclados) y Jake (guitarra) y Josh Kiszka (voz) y su amigo, Daniel Wagner (batería) está revolucionando el mundo del Rock. 

Es la nueva joven apuesta del rock,



Desde sus comienzos han sido objeto de comparaciones con Led Zeppelin por su sonido hard rock de la bieja escuela y la forma de cantar de Josh, muy parecida al Robert Plant de sus inicios. Acaban de ganar el Premio Grammy por "Mejor Álbum Rock" por su "From the Fires".



 Estos  cuatro jóvenes de Michigan (USA)  hacen un energético híbrido de rock’n’roll, blues y soul. Su álbum de debut “Anthem of the Peaceful Army" entró en el número uno de Billboard con diez canciones que hablan de temas como el amor, la integridad, la inocencia, la aventura, la diversidad, la paz, la revolución, la verdad.





Juntos han creado una mezcla interesante de elementos musicales con un mensaje de "paz, amor y unidad" que comparten con el objetivo de que su audiencia se divierta y salga motivada de sus conciertos para transmitir ese mensaje al mundo entero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario