viernes, 1 de febrero de 2019

EAGLES, VUELAN DE NUEVO EN EL 25 ANIVERSARIO DE "HELL FREEZES OVER"



Las "Águilas" vuelven a volar...Se cumplen 25 años de la edición de "Hell Freezes Over" - El infiernos se congela --, segundo álbum en directo de "Eagles" y primero después de una "ruptura" de 14 años. 

Glenn Frey , Don Henley , Don Felder ,Joe Walsh y Timothy B. Schmit volvieron a reunirse y dieron señales de vida en abril de  1994 en una grabación que "voló" muy alto y llegó hasta el "cielo"  de las listas  y fue 9 veces platino.

 Ahora, con motivo de su aniversario se re- edita en doble vinilo de 180 gramos, CD y Digital.

 La reunión había tenido lugar en los en los estudios Warner Burbank, California, y se emitió como un gran especial en la MTV. 
Junto a las once pistas grabadas en directo, contiene cuatro nuevas pistas de audio de estudio que son la últimas en las que participó Don Felder. 

Lo más destacado de la parte en vivo del álbum incluye la reimaginación acústica de "Hotel California"


 la exhibición de Walsh "Pretty Maids All In A Row"


, una interpretación conmovedora de "New York Minute" de Henley que cuenta con la Burbank Philharmonic Orchestra


 la siempre alegre "Take It Easy"


y el conmovedor final "Desperado" que se focaliza en las emotivas voces y el piano de Henley. 



. El tema de estudio "Get Over It", que abre el álbum con fuerza, marca la pauta para el proceso general, mientras que "Love Will Keep Us Us Alive", con la conmovedora voz principal de Schmit, alcanzó el número 1 en la lista Billboard Adult Contemporary en 1995.



 "Hell Freezes Over" muestra el legado intacto de una de las bandas favoritas de Estados  Unidos que continúa totalmente vigente a día de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario