miércoles, 6 de junio de 2018

RINGO STARR Y SHAKIRA DOS CONCIERTOS DE ALTO VOLTAJE ARTÍSTICO EN A CORUÑA




Y los dos se hospedarán en el Coliseo de A Coruña. El ex-Beatle llegará al emblemático recinto el día 29 acompañado de los "All-Star Band, para presentar su disco "Give More Love", y la colombiana trae su "Tour El Dorado" que emprendió en Hamburgo ante 20.000 personas y el cartel de entradas agotadas.

A sus 77 años el ex-batería de Los Beatles, anda pidiendo "Amor y Paz" por el mundo adelante y lo hace en muy buena compañía con músicos de élite que conforman la decimotercera formación rotativa de la  "All-Star Band" que  Ringo  fundó en 1989 compuesta por Steve Lukather, Gregg Rolie, Warren Ham y Gregg Bissonette, Colin Hay y Graham Gouldman, algunos de los cuales participaron en la grabación del disco "Give More Love, su decimonoveno álbum de estudio .

                                                       

Los concierto de Ringo Starr y su alegre banda son  vibrantes, por las personalidades que los interpretan, y por su mensaje universal de "paz y amor" que los impulsa son el ritmo y la melodía de sus entusiasta y evocadoras actuaciones en vivo, y sus canciones legendarias, imbuidas de la alegría, la reflexión y la sabiduría de este ícono de la música que el mundo conoce y ama simplemente como 'Ringo', una leyenda de la música-- en realidad en la formación hay más de una --. y las "leyendas nunca pasan de moda".




Por su parte Shakira ya puso en marcha su gira mundial "El Dorado World Tour" y lo hizo en el Barclay Arena de Hamburgo ante 20.000 personas con un concierto que desde su inicio con "Estoy aquí" fue un karaoke hasta el final con un público entregado desde la primera canción.



El repertorio de este primer concierto de gira incluyó todos los éxitos de su nuevo disco "El Dorado " el onceavo álbum en la carrera de Shakira, que ha sido reconocido con los más importantes premios. A esas canciones se unirán los innumerables hits de su catálogo confeccionando un "set list" con canciones como "Me Enamoré","La Bicicleta" ,Chantaje"
", así como éxitos de toda su trayectoria, desde "La Tortura"  hasta " Hips Don´t Lie", pasando por Waka Waka  .




No hay comentarios:

Publicar un comentario