martes, 19 de marzo de 2019

"REMEMBER QUEEN" , REVIVE LA MAGIA MUSICAL DE "QUEEN" EN EL COLISEO DE A CORUÑA



Tras el Oscar concedido a la película "Bohemian Rhapsody", basada el la biografía de Freddie Mercury y la banda Queen, la "Queen- mania" se ha venido nuevamente arriba.

 Para mantenerla llegará al Coliseo de A Coruña, conocido como el "templo de la música", el 17 de abril el espectáculo "Remember Queen".


El interés por acudir al  concierto de esta banda homenaje, anuncia que las entradas están al "limite" de agotarse. El espectáculo trae un despliegue técnico  sin precedentes en este tipo de formato musical que se acompaña con todos los videos originales de Queen , con paneles luminosos y demás escenografía, con el vestuario exacto que en cada momento de  éxito Freddie Mercury y su banda llegaron a utilizar.

 Como eje central está la gira "Magic Tours" de 1986, la última de "Queen", que un servidor "pilló" en el campo del Rayo Vallecano en Madrid disfrutando deFreddie Mercury moviendo al público a las "órdenes" de su bastón-micrófono. la  guitarra de Brian May  pegando "alaridos", acompañada del bajo duro y disciplinado de John Deacon y de los golpes de Roger Taylor, creador de emociones y sobresaltos con su batería negra y estruendosa.



"Remember Queen" aviva el recuerdo de quienes los vimos en directo y ofrece la posibilidad de vivir la magia de este grupo mítico a los que no pudieron disfrutar de ellos aunque su música ha calado profundamente. 

Un excelente recorrido por muchos de los grandes éxitos que consiguieron  Freddie Mercury, reencarnado para la ocasión por el italiano Piero Venery, que está considerado como su mejor doble, no solo por su parecido físico, sino también el artístico, al lograr como nadie su tono de voz y una impecable puesta en escena. 

Junto a  él Brian May (Leo Gianneto que sabe plasmar su papel siendo un excelente guitarrista),Roger Taylor  (Robert D´amicis, excelente baterista que no solo demuestra su calidad en la percusión, sino que además interpreta uno de los temas que más gusta al público que asiste a los recitales)  y  Jhon Dicon ( Julio Llorca, cuyo parecido físico se suma a una gran calidad musical.con un impecable trabajo). 

Un espectáculo  para revivir la magia de la música de Queen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario