martes, 8 de agosto de 2017

EL FESTIVAL DE LA LUZ RECOGE EN BOIMORTO LA "COSECHA 2017"

LOS DÍAS 8 , 9 Y 10 DE SEPTIEMBRE



Todo está preparado para recoger la "Cosecha 2017" cultivada con espíritu solidario, en este Festival de la Luz que celebrará su sexto aniversario, en un paisaje inigualable en medio de la naturaleza, el reciclaje, la sostenibilidad y la innovación.  Los días 8,9 y 10 de septiembre más de cuarenta artistas estarán en este festival en el que la taquilla se donará al Grupo de Oncología Médica Traslacional (Oncomet).




La invitación que Luz Casal hizo para asistir al mismo, que se celebra en su casa natal de Boimorto (A Coruña), ha sido ,muy bien acogida , hasta el punto de que los “abonos” disponibles para esta edición 2017 han sido agotados. 

Este festival, para todas las edades, tiene en la oferta musical su mayor poder de atracción . Para conservarlo, y aumentarlo,  durante los tres días se subirán a los cuatro escenarios :

Rosendo, Siniestro Total, New Day, De Vacas, Chris Barron, Jorge Casal, Igloo, Leirabuxo, Iseo & Dodosound W/ The Mousehunters, Isabel Vinardell & Isabelle Ludenbach, The Special Case, Banda de Música de Arzúa,  Espiño, Mago de Oz, Jarabe de Palo, Rulo y la Contrabanda, León Benavente, Dr Feelgood, Guadalupe Plata, Treixadura, Diana Navarro, Os Amigos dos Músicos, Eladio y los Seres Queridos, Depedro, No me pises que llevo chanclas, Los Vinagres, Rufus T Firefly, La Fuga, Terbutalina, Riff Raff, Morgan, Santiaguiños de Boimorto, Tregua, Xoan Curiel, The Funkles, Aries, Tanxugueiras, The black cats. La programación musical se completa con las actuaciones de Miguel Alberte, Superglú, Pandereteiras de Verducido y Rastakeltia, ganadores de la IV edición de Cultivando Música, concurso de maquetas que cada año organizan el Festival de la Luz y Estudios Mans.

 Durante los tres días del festival el público podrá disfrutar de una programación gastronómica y cultural con  numerosas actividades en las diferentes zonas del recinto, como la Carpa de Cine y Teatro o el Mercado de la Luz , así como la “Zona Infantil” donde los pequeños festivaleros podrán disfrutar de espectáculos, talleres, hinchables y juegos populares.

 Estas actividades reafirman la propuesta ecléctica de este festival ,que sigue  apostando, como "marca de la casa", por la mezcla de artistas, disciplinas y públicos que conviven sin prejuicios y en total armonía durante tres días en un entorno único.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 10 euros (por día) en la página web del festival y en Viajes Galitur de A Coruña --Juan Flórez, 40. 15004 -- y  Ferrol -- Rubalcava, 26. 15402 --.



No hay comentarios:

Publicar un comentario