lunes, 20 de febrero de 2017

CARLOS VIVES TRAE "FIESTA PARA TODOS" EN A CORUÑA


Suma y sigue  la lluvia de artistas latinos sobre el Coliseo de A Coruña. El 1 de abril será el músico colombiano Carlos Vives quién regará con sus canciones este recinto  invitando a sus seguidores a  participar en "La fiesta de todos" con el protagonismo del vallenato, ritmo musical típico de la costa caribeña de Colombia, que suena en buena parte de su repertorio. El concierto comenzará a las 22.00 horas. 

 Después del gran éxito que tuvo Carlos Vives con "La Bicicleta" a dúo con Shakira, que se convirtió en una de las canciones más bailadas del verano, el samario anuncia al comienzo de esta gira el estreno del sencillo, "Al filo de tu amor" con la que espera continuar posicionándose en las listas musicales más reconocidas del país  . El sencillo forma parte del segundo lanzamiento de su próximo álbum que lleva por título, "Vives".




Esta es la segunda visita del artista a la ciudad ya que la vino por primera vez en el año 2000 para presentar su álbum "El amor a mi tierra" , que fue compartido por 7.000 asistentes al concierto. Cantante, compositor, actor y empresario, Carlos Vives es uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina. Con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano.

 Fue el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy y, hasta la fecha, se ha llevado a casa 2 Grammys y 9 Latin Grammys. A él se debe la "modernización" del vallenato, una de las mejores expresiones artísticas de Colombia. Cautivó multitudes en América y en Europa con los ritmos de Clásicos de La Provincia, álbum con el que rompió su propio record de ventas (triple Disco de Oro y triple Disco de Platino en 1993 y 1995), que ostentaba la banda sonora de Escalona.

 De igual forma, logró ubicar en los primeros lugares de los listados pop canciones de juglares vallenatos como Emiliano Zuleta, Juancho Polo Valencia, Luis Enrique Martínez y Carlos Huertas, entre otros. El colombiano se encuentra en uno de sus mejores momentos musicales y de ello dejará muestras en este concierto donde según el set-list previsto sonaran canciones que en buena parte conforman su relación de grandes éxitos como,  "La Bicicleta"," Carito", "La cañaguatera", "Nota de amor", "El mar de sus ojos", "Volví a nacer", "Para entrar Déjame","Ella es mi fiesta", "Pa 'Mayté", "La Gota Fria", "La tierra del olvido",  "Fruta fresca" y "Tu como".





No hay comentarios:

Publicar un comentario