miércoles, 8 de febrero de 2017

¡A BAILAR EL "CUBATÓN"! CON GENTE DE ZONA



Pues eso...el 24 de marzo  el Coliseo de A Coruña se convertirá en una "gozadera" caldeada rítmicamente por el "cubatón"  y el "reggaeton" de  dos opulentos representantes del sonido latino actual : Gente de Zona, por primera vez en Galicia, y Juan Magán.

El pasado 29 de junio Marc Anthony actuó en el mismo recinto vendiendo 8.000 entradas en el tiempo record de 48 horas. Un record de "rapidez" que "rompió" el que ostentaba Joaquín Sabina quién en 2015 había vendido 8.500 entradas en tres días. 

Sino en rapidez, si en número, se presume un lleno en el recinto para asistir al concierto de Alexander  Delgado y Randy Malcom, "Gente de Zona" y de Juan Magan que nuevamente se convertirá en una fiesta latina para todos los que gusten de "menear el esqueleto", sino todo, buena parte de él. 

El legado musical de Cuba siempre ha tenido una importante repercusión entre los rítmos bailables y últimamente le están dando una "refrescada" Gente de Zona, grupo de "salsa cubana" que lleva desde el año 2000 combinando las formas más tradicionales de la música de su país con el reggaetón, en lo que se ha dado por llamar el "cubatón". 

El hoy dúo viene avalado popularmente por éxitos tales como "Bailando",2014, junto a Enrique Iglesias que lo catapultó a la fama internacional definitiva. Posteriormente en 2015 editaron dos temas aclamados por el público y la crítica, "La Gozadera" -- que no faltará en el concierto -- y "Traidora", ambas con la colaboración de Marc Anthony, y además “Piensas” junto a Pitbull, “Por ti”, “La tentación” y “Algo contigo”,  y últimamente con la nueva versión que hicieron de "La Macarena" con Los Del Río, incluida en el álbum "Visualízate" que se llevo los premios de "Mejor Álbum Tropical " y "Mejor Álbum de Fusión Tropical" en los últimos Grammys Latinos con lo que elevan a cuatro los galardones recibidos en estos prestigiosos premios .


Junto a ellos estará el DJ y productor español multiplatino Juan Magan que rebasa los 1.5 millones de sencillos vendidos a nivel internacional y que ha certificado como "disco de diamante" el tema "Si no te quisiera"-- Ha sido nominado 4 veces al Latin Grammy, en 6 ocasiones a los Latin Music Awards de Billboard y 5 en los Premios lo Nuestro -- y que recientemente se  ha coronado otro año consecutivo como el artista español con más fuerza en los charts de las plataformas digitales alrededor del mundo. 

Un concierto que hará bailar a todo el público presente y donde retumbará la fiesta latina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario