lunes, 6 de julio de 2015

NUEVA ETAPA DE "TRANSICIÓN" EN EL NOROESTE POP ROCK



El flujo y reflujo de "dimes y diretes" que se escuchan sobre el Noroeste Pop Rock  son una auténtica "marejada". Parece ser -- dice Radio Macuto -- que no habrá fases eliminatorias, ni grupos ganadores, y que en su lugar serán salas de A Coruña las que confeccionaran la lista de grupos de toda Galicia que actuarán  en diferentes lugares de la ciudad, con escenarios al aire libre.

 Este cambio -- se "escucha y se dice" --, viene motivado por la falta de presupuesto… O sea, causas de "fuerza mayor". 

De ser así, el NPR entra de nuevo en una fase de "transición"  que más de una vez tuvo en su azarosa existencia. En pocos días saldremos de dudas y se conocerán las nuevas estructuras que darán cobijo a los grupos emergentes.

Sobre los conciertos de la playa, se "escucha poco" y toca esperar el anuncio, de cuando y que artistas se subiran al escenario.


Uno, a pesar de todos los pesares y con el "trasero pelado" por mi larga experiencia en torno al Noroeste Pop Rock, desde el primer día de su nacimiento, sigue siendo optimista de cara a su futuro y confío en que , con más tiempo y más presupuesto, recupere su "carácter".

 Que se conserve el nombre ya es una buena señal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario