miércoles, 3 de abril de 2019

OPERACION TRIUNFO DICE "HASTA PRONTO" EL 24 DE MAYO






Los concursantes de Operación Triunfo llegarán al Coliseo, con Sabela, la cantante de As Pontes-Coruña, en el grupo.

 Será  el 24 de mayo para despedirse de sus fans, que son muchos, con un "Hasta Pronto". Y como  es de suponer, dado el número de seguidores , quedan las puertas abiertas para una nueva edición.

Después de haber llenado de risas, baile, gritos, llantos de emoción y música gran parte de la geografía española a lo largo de estos meses,la vuelta a los escenarios de OT tiene de antemano las expectativas que siguen el camino de su anterior actuación en el multiusos coruñés el pasado 8 de junio, con las entradas agotadas, 

En vista de lo cual repiten gira para despedirse, al parecer con el mismo  espectáculo, y los 16 concursantes, interpretando 37 canciones "covers" y éxitos propios en rotación a lo largo de tres horas de espectáculo, sin descanso, en grupo, dúos y solitario, aunque el set- list puede estar abierto a alguna novedad.

 "Hasta Pronto" llega con el ánimo de fin de ciclo y para pasar el relevo a los alumnos de una próxima edición y por lo tanto  tiene los mismos mimbres de su etapa con los éxitoslogrados durante el programa y su anterior gira , además de sus nuevos éxitos, canciones con las que han inundado las emisoras de radio y las plataformas digitales batiendo récords millonarios de streaming y views, y que ya todo el "mundo", su legión de fans sobre todos,   canta en nuestro país. 

Sí se mantienen los mismos componentes de su anterior concierto estos serán, Famous, Alba Reche, Natalia, Sabela, Julia, Miki, Marta, María, Marilia, Carlos Right, Noelia, Damion, Dave, Joan Garrido, África y Alfonso los que repetirán básicamente el mismo repertorio, aunque alguno de ellos ya tenga su disco en el mercado actualmente y de formar parte del grupo no sería de extrañar que como solistas interpretara alguno de sus temas que tienen en el candelero, incluido en las listas de éxitos. 

Éxito de público asegurado y dispuesto a ejercer como un coro multitudinario, preferentemente femenino,  y sobre todo dispuesto a pasarlo bién.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario