miércoles, 23 de mayo de 2018

CONCIERTOS ESTELARES ILUMINAN EL CIELO DE JUNIO



En función de su poder de convocatoria cuatro conciertos estelares, la mayoría con entradas agotadas, Joaquín Sabina (21 de junio), (Pablo Alborán (22 de junio), Festival O Son do Camiño (28 de junio) y Ringo Starr.(29 de junio), darán la bienvenida al verano musical en Galicia. 

Tres de ellos se celebraran en el recinto multiusos de A Coruña y el cuarto en el Monte do Gozo de Santiago.


El primero del verano será, el día 21 de junio, Sabina , recuperado de su dolencia, que retoma el sprint final de su gira  “Lo niego todo”, que fue, con la que visito Coruña el pasado 22 de julio, con doblete incluido ante el aluvión de entradas vendidas. Vuelve para despedirse del público gallego en una ciudad que para él tiene un "sabor especial". Ya lleva un total de 55 conciertos en España, Europa y Latinoamérica donde más de 350.000 espectadores  han disfrutado del espectáculo. 

Al día siguiente y en el mismo recinto, residencia habitual de las grandes giras, estará Pablo Alborán, que ya hizo "sold out" en el multiusos coruñés en dos ocasiones previas, con la gira de presentación de "Prometeo".

 Después de agotar los abonos para los tres días en tiempo record, y con gran demanda de entradas sueltas, llegará al Monte do Gozo de Santiago el "Festival O Son do Camiño" que con antelación anuncia la llegada del Xacobeo.Se celebrará los días 28,29 y 30 de junio, siendo The Killers, Jamiroquai y Lenny Kravitz, respectivamente, los cabezas de cartel de cada jornada. Con ellos alrededor de 40 artistas de talla  internacional y nacional se subirán a los escenarios que acogerán a destacadas formaciones gallegas, con representación de grupos emergentes. Uno de cada tres artistas confirmados son gallegos. 

El 29 de junio, también se vivirá un jornada musical estelar en el Coliseo de A Coruña donde actuará el ex- Beatle Ringo Starr, acompañado de una banda de "all stars"-- Steve Lukather, Gregg Rolie, Warren Ham ,Gregg Bissonette, Colin Hay y Graham Gouldman --. Estarán presentando el álbum "Give More Love". Un concierto de "leyendas" y las leyendas, nunca pasan de moda..

No hay comentarios:

Publicar un comentario