miércoles, 14 de octubre de 2015

EL "RESURRECTION FEST" DE VIVEIRO LLEGA A LA FINAL DE LOS "PREMIOS FEST POR PARTIDA TRIPLE



Al final, y a la final de los premios Fest, --organizados por la Asociación de Promotores Musicales -- a los que optaban en su diferentes categoría 10 festivales gallegos,se "cayeron ocho". 
      
Uno de los supervivientes que se mantiene para la ronda final -- son tres los clasificados en cada categoría --es el Resurrection Fest  de Viveiro en los apartados de Festival con Mejores Actividades Paralelas, Festival con Mejor zona de Acampada y Festival Más tecnológico.


El Festival Sinsal --Isla de San Simón --de Redondela está asi mismo entre los tres mejores. La revista musical MondoSonoro también forma parte del trío finalista como Mejor Medio de Comunicación. El próximo 28 de octubre se dará el nombre de los ganadores.

HISTORIAL


El Resurrection Fest es un festival de música que tiene lugar en la localidad de Vivero, en la provincia de Lugo, España. Este festival, también popularmente conocido en España como Resu, se celebra desde 2006 anualmente durante el último fin de semana del mes de julio o el primero de agosto, con un programa musical centrado en la escena metal, hardcore y punk. Desde su nacimiento ha conseguido convertirse en uno de los festivales más importantes de España en su género por su especialización en la música extrema. En su décima edición durante el verano de 2015 consiguió congregar a 54.500 personas generando un impacto socioeconómico de 6.15 millones de euros en la comarca. A lo largo de su historia, ha recibido más de 200 bandas y grupos de gran nivel y fama internacional como Korn, Motorhead, In Flames, Black Label Society, Megadeth, Slayer, NOFX, Lamb Of God, Refused, Testament, Five Finger Death Punch, Trivium, Down, Bad Religion y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario