viernes, 9 de septiembre de 2016

ELVIS PRESLEY SIGUE "VIVO"



El "rey" sigue vivo y colendo con nuevos discos que lo "resucitan", aunque su nunca se haya ido. 

 El próximo otoño -- 21 de octubre-- también se podrá disfrutar de la experiencia en directo en exclusiva mundial, con la voz más reconocida de todos los tiempos, Elvis Presley, acompañada por la legendaria Royal Philharmonic Concert Orchestra, en una gira de seis fechas por estadios de Reino Unido.

"The Wonder Of You: Elvis Presley With The Royal Philharmonic Orchestra" es el título del nuevo álbum que incluye impactantes interpretaciones vocales de Elvis con un nuevo acompañamiento orquestal cubriendo varios de los estilos musicales
que le gustaban a Elvis, desde el rock hasta el góspel, el country y las baladas, e incluye los admirados clásicos de Elvis además de nuevas sorpresas potenciadas por los nuevos arreglos a cargo de la Royal Philharmonic Orchestra. 

Dice Priscilla Presley, productora ejecutiva de The Wonder of You: “Resulta muy emocionante escuchar su voz en estas grabaciones, junto a una orquesta de primer nivel como la Royal Philharmonic Orchestra, con la magia de los Estudios Abbey Road. Le habrían encantado estas interpretaciones, y me alegro de haber podido hacer realidad este sueño para Elvis y sus fans . Creo que hemos hecho un álbum optimista, sensible, emotivo y divertido; tal y como era Elvis y como sigue siendo para muchos de nosotros". 

Entre las canciones destacadas se incluyen una nueva y sensual versión de “A Big Hunk O’ Love,” -- primer single -- la espectacular “Amazing Grace,” la emoción sentida de “Kentucky Rain,” una extraordinaria nueva versión del clásico “Always On My Mind,” y la divertida y alegre “I’ve Got A Thing About You Baby”.

 "The Wonder Of You: Elvis Presley With The Royal Philharmonic Orchestra" se publicará en CD, edición desplegable de 2LP y formato digital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario