lunes, 15 de mayo de 2017

ESCUCHANDO NOVEDADES

LOVE OF LESBIAN
"NOUVELLE CUISINE
CANIBAL(VOL.II) "

Este es el primer material que publican desde su disco "El Poeta Halley" , segunda parte del Nouvelle Cuisine Caníbal, editado en 2014. Editado en una edición limitada en formato vinilo de 10", este E.P. incluye tres canciones, "Incondicional", un tema de hace años que se convirtiera en sintonía para un programa de deportes y que han reinterpretado añadiendo una parte intermedia nueva y variando algunos versos. ‘Qualsevol nit pot sortir el sol’ es un tema escrito por Jaume Sisa en 1975 que ellos reestructuran con "respeto".
‘Efímera’, cuenta con la colaboración de Desi García a las voces, fue una canción surgida a partir del afán por experimentar formatos nuevos, con atmósfera inclusiva, esférica, una experiencia audiovisual novedosa, y hasta cierto punto un tanto frenética, que ahora liberan en formato digital.



DAVID BOWIE LEGACY
David Robert Jones, habría cumplido 70 años el pasado 8 de enero, falleciendo dos días después, dejando un legado de inspiración en diversas disciplinas; el arte, la moda, la interpretación y mucho más, pero es sobre todo por su revolucionaria e innovadora aportación a la música de nuestro tiempo y de la cultura pop. como músico, artista, icono y constante fuente de inspiración para generaciones, por lo que será recordado. Él fue, y sigue siendo, una presencia única en la cultura contemporánea. David Bowie Legacy ofrece un amplio recorrido por su carrera discográfica, desde de su primer éxito publicado 1969 ‘Space Oddity’ hasta sus últimas canciones ‘Lazarus’ y ‘I Can’t Give Everything Away’ publicados a principios de este año. con una versión inédita del clásico de 1971 ‘Life on Mars?‘ mezclado por el productor original Ken Scott.La introducción perfecta a un universo musical que está a la espera de ser redescubierto por nuevas generaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario