martes, 14 de agosto de 2018

ARETHA FRANKLIN, LA GRAN DAMA DEL SOUL, EN ESTADO CRÍTICO



Las últimas noticias hablaban de que Aretha Franklin,  Lady Soul» (la Dama del Soul) o «Queen of soul» (la Reina del Soul), que fue seleccionada en el primer lugar de los " 100 cantantes más grandes de todos los tiempos según Rolling Stone en 2008, se encontraba en un momento muy delicado de salud y que, su muerte, a los 76 años, era inminente.

 A estas horas, posiblemente Aretha va camino del coro celestial donde con su rango vocal  de cuatro octavas. entonará en primicia las canciones del que será su último disco. "Me jubilaré este año", dijo a un canal de televisión en Detroit. "Estaré grabando, pero este será mi último año en conciertos".

Uno empieza a sentirse musicalmente solo...Aquellos grandes artistas con los que crecí y disfrute mi pasión por la música se están marchando. Me entristece y su recuerdo revuelve en mi un mundo de añoranzas que tienen el sabor agridulce del ayer.

 Con mis mayores "respetos" a su quehacer profesional 


y por tantos momentos emotivos y alegres que compartí con su música , 


                  "Rezo una pequeña plegaria" por ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario