viernes, 22 de septiembre de 2017

VIENE SHAKIRA A RITMO DE CADERA



El Coliseo de A Coruña contará este año con la presencia de una de las estrellas más importantes de la música latina, con tratamiento de "reina". La ciudad figura en el circuito de cuatro conciertos programados en España de "El Dorado World Tour". Será el 23 de noviembre.

La barranquillera repite concierto en el multiusos coruñés donde su gira "Fijación oral" había reunido en 2006 a 10.500 personas, con el cartel de "entradas agotadas". En esta ocasión la capacidad ha quedado reducida a 9.500 personas .

 Shakira llevaba seis años alejada de los grandes escenarios, desde  "Sale el Sol World Tour", que recaudó más de 220 000 000 dólares , a causa de su doble maternidad .Ahora reinicia su trayecto de grandes conciertos por Europa, Estados Unidos y posteriormente por América Latina, avalada con el lanzamiento de su undécimo disco "El Dorado" con el que ha alcanzado los primeros lugares de las listas de discos vendidos en numerosos países logrando cinco veces disco de platino y alcanzando números uno con lo sencillos, ‘Déjà vu’, ‘Chantaje’ y ‘Me enamoré’. 

El repertorio de esta gira  tiene la peculiaridad de haber sido elegido por votación popular de sus seguidores, y claro, es de suponer que en el "set-list" , además de los mencionados, le sacara brillo a sus temas "dorados" como "Sale el sol", "Te dejo Madrid", "Hips don't lie", "Gipsy", "La tortura", "Waka waka", "La bicicleta", "Me enamoré", "Addicted to you", "Can't remember to forget you", "Ciega sordomuda", "Don't bother", "Loba", "Loca", "Rabiosa", "Si te vas", "She wolf" y "Underneath your clothes" que Shakira interpretará, acompañando su voz, con sus "caderazos sexys" que harán bailar a los asistentes .  


Los precios de las localidades de este concierto de pago que se espera sea masivo y que está considerado como el más importante de los que se celebrarán en A Coruña este año,  van desde los 50 a los 100 euros, más los gastos de gestión. Se podrán adquirir físicamente en el quiosco de la plaza de Orense, pero también de modo "on line" en Ticketea, Ticketmaster, Live Nation y El Corte Inglés. 


Habrá, varios tipos de entradas para presenciar el show de Shakira. El "golden circle early entry"  incluye la entrada a pista antes que el resto del público, regalo exclusivo de la gira, acreditación conmemorativa y staff exclusivo. El "hot ticket goldse diferencia del anterior en que ofrece asiento numerado de primera categoría mientras que el "hot ticket silverasegura un asiento en la grada. Por último, la entrada vip party ofrece, además de todo lo anterior, una fiesta con snacks y barra libre de vino, cerveza y refrescos.