lunes, 26 de septiembre de 2016

"PREMIOS FEST" 2016 - 9 FESTIVALES GALLEGOS INSCRITOS


             
Como es habitual, cada verano la geografía española se ve poblada de Festivales musicales de distinta índole. Ahora toca  reconocer, valorar, celebrar el trabajo y la creatividad de profesionales responsables del desarrollo de los mismos. 

Para eso están los "Premios Fest", que van ya por su tercera edición y cuyos valores son la independencia, la diversidad, la búsqueda de la excelencia, la inquietud para crecer y mejorar. 

Son numerosos los festivales inscritos para obtener "premio" y entre ellos se encuentran 9 gallegos que opta a llevarse el "gordo, algunos en varios apartados. Decir que la "competencia" es mucha y muy potente. Aún así, alguno de ellos ya saboreo las mieles del triunfo. 

Como inscritos en los Festivales de "Gran Formato", figuran el Resurrection Fest-Viveiro y el Noroeste Estrella de Galicia- A Coruña. En los de "Medio Formato están  el Atlantic Fest - Illa de Arousa, Porta América - Nigrán  y Son Rías Baixas - Bueu Pontevedra. 

En el correspondiente a"Pequeño Formato" nos encontramos con + Que Jazz - A Coruña, Nordestazo -Malpica de Bergantiños, Rockin´Carballo - Carballo  y Festival SinSal -Redondela -Ría de Vigo

Para la "Mejor Campaña de Comunicación" figuran Nordestazo, SinSal y Son Rías Baixas . El Nordestazo y Resurrection Fest, están la lista de "Mejor Zona de Acampada". Este último repite, junto a PortAmerica, en el epígrafe de "Mejor Zona de Restauración", y  el Festival Sinsal figura en la relación de "Festival Más Sostenible". 

Como "Mejor Medio de Comunicación"

(nominados por los festivales) están la Radio Galega y Mondosonoro

Por cierto, el Resurrection Fest 2017 ya tiene fechas. Se celebrará del 5 al 8 de julio. Eso se llama madrugar y es indicativo de una buena organización,  y el que madruga puede "contratar " mejor sin esperar a última hora .

No hay comentarios:

Publicar un comentario