martes, 10 de junio de 2014

MANUEL CARRASCO SE "CONFIESA" EN DIRECTO...


         CANCIONES CON SENTIMIENTOS 
                        Y VIVENCIAS

En este caso, el "confesionario" será el Palacio de la Ópera de a Coruña donde el viernes, 11 julio 2014, presentará su sexto trabajo "Confieso que he sentido" lleno de nuevas emociones, matices colores y vida, recorriendo los sentimientos y vivencias de los 10 años, que han llevado a Manuel Carrasco a ser un artista platino y en lo más alto de las listas de ventas.

Manuel no es músico de escuela, él aprendió el compás con el vaivén de las olas de las playas de su Huelva. Compás de palmas flamencas y versos de carnaval de su tierra marinera (Isla Cristina). 

Manuel no escribe canciones, poco a poco las compone con trocitos de su alma y de nuestra alma, para después ponerles velas, para que sus letras y melodías surquen océanos de emociones.

 Manuel no es hombre de proyectos, es creador de sueños, y a eso nos invita en este "Confieso que he sentido" --,"Luchar por los sueños nos mantiene despiertos y vivos. Esta canción nació desde " desde el amor para recordarle a alguien especial, que nunca dejase de soñar…" --a seguir soñando, a seguir creyendo y creando juntos un mundo mejor. 

Desde aquel "Quiéreme" de su primer álbum, hace diez años, hasta "Confieso que he sentido", hemos ido conociendo a Manuel Carrasco y compartido cada peldaño en su camino hacia el éxito. Cuenta con un gran respeto por parte de la crítica y una enorme legión de fans que le siguen allá donde va. 

En el álbum que presenta en esta gira aniversario Manuel ha querido hacer un recorrido por sus 10 canciones más personales e importantes desde que se publicará su primer LP en 2003, y también incluye 3 canciones nuevas: "Niña de la voz  quebrada", " Aprieta" (segundo sencillo) y el primer single" No dejes de soñar". Las clásicas "Y ahora"," Sabrás", "Porque", "Que nadie" ó "Montañas de sal", suenan distintas. Al más puro estilo del intérprete y creador andaluz, este disco recorre los sentimientos y vivencias de todos estos años de andadura de un soñador que llega más poético, maduro y equilibrado que nunca.

La grandeza del artista onubense se descubre viéndole en directo donde consigue arrebatar al público una gran complicidad,--  con un  espectáculo arrebatador y de producción impecable.