martes, 4 de septiembre de 2018

"WARZONE", NUEVO DISCO DE YOKO ONO:UN MENSAJE DE ESPERANZA PARA EL MUNDO

   INCLUYE UNA NUEVA VERSIÓN DE "IMAGINE" DE  
  JOHN LENNON



Su lanzamiento se espera para octubre y en él recoge toda una vida de mensajes de lucha por la paz en los que no puede faltar  la versión de la canción «Imagine» de John Lennon de 1971 el "himno de paz" que compuso con su marido,John Lennon, cuando abandonó The Beatles para comenzar una carrera en solitario poco antes de que fuera asesinado y que cada vez que se escucha , "es capaz de cambiar al mundo ".

El disco estará compuesto por canciones que escribió la artista desde 1970 hasta el 2009. De esta forma, la cantante ha podido revisar toda una vida de lucha a favor de la paz.

 Producido por su hijo Sean Ono Lennon, contiene una nueva versión de «Imagine», y «Warzone», el nuevo disco de la cantante japonesa sigue al disco de 2013 Take Me to the Land of Hell y el relanzamiento de tres de sus discos como Fly, Approximately Infinite Universe y Feeling the Space.

Hace algunos años se puso de moda  el término "hamparte" que describía a personas de personas "con poco talento" que brillan por no hacer algo específico . 

Un término en el que encaja para muchos -- cuestión de pareceres -- Yoko Ono, una mujer extraña y un tanto incomprendida, que ha pasado por varias bellas artes sin dejar un impacto realmente profundo en las audiencias, cuya "verdad más grande" es que siempre será recordada, no por sus proyectos visuales, cinematográficos o musicales, sino por haber sido esposa de John Lennon y, "se dice", responsable de la separación de la banda más influyente de todos los tiempos.

A sus 85 años Yoko Ono se lamenta de que «el mundo es tremendamente caótico» y que «todo es muy difícil para todo el mundo». Por eso, sus representantes dicen que «necesitamos a Yoko más que nunca».y lanzan un mensaje de esperanza asegurando que   «no es demasiado tarde para cambiar el mundo».



La canción «Warzone», que da nombre al disco, ya puede escucharse en las plataformas digitales, y durante poco más de tres minutos "hunde" a quien la escucha en un ambiente de sonidos reales de guerra como balazos, el llanto de un bebé, aullidos de animales, ladridos de perro, graznidos y la voz de lamento de Yoko Ono al pronunciar las palabras que le dieron título al disco.

El sencillo forma parte de «New York Rock» el musical que habla sobre su vida con John Lennon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario