jueves, 9 de agosto de 2018

DISCO RECOMENDABLE: THE BEACH BOYS WITH THE ROYAL PHILHARMONIC ORCHESTRA



UN DISCO EXCELENTE, RECOMENDABLE. UN TRABAJO PRECIOSO CON LOS ARREGLOS MUSICALES Y LAS VOCES ORIGINALES QUE HACE QUE LAS CANCIONES DE LOS BEACH BOYS SUENEN NUEVAS.

Este  álbum reúne las interpretaciones vocales originales de The Beach Boys con los nuevos arreglos, y nueva grabación de la Orquesta Sinfónica de Londres en los estudios Abbey Road, recogiendo  décadas de inolvidables éxitos de Beach Boys.La Orquesta Sinfónica de Londres se reunió en el Estudio 2 de los estudios Abbey Road, para grabaron nuevos arreglos orquestales para complementar las clásicas armonías vocales de The Beach Boys, incluyendo si primer hit “Fun, Fun, Fun” (1964) 


y el más reciente “Kokomo” (1988). 


El álbum también incluye nuevos giros orquestales de clásicos como “Good Vibrations”


, “California Gils”, “Wouldn’t It Be Nice”, “God Only Knows”, “Sloop John B”


 “Help Me, Rhonda”



 “In My Room”, “Disney Girls” y más.

 El álbum resultante, The Beach Boys With The Royal Philharmonic Orchestra, rinde homenaje a la maestría e innovación de The Beach Boys de una nueva e inspirada forma en lo que es la primera colaboración de la banda con una orquesta logrando un trabajo precioso con los arreglos musicales y las voces originales que hace que las canciones suenen nuevas. 

El co-productor de The Beach Boys With The Royal Philharmonic Orchestra,  Nick  Patrick comenta, “Soy un fan enorme de The Beach Boys y de la forma en que su música te hace sentir. La música de "Los Chicos de la Playa" es tan multi capas – puedes sentirla en montones de ellas. Tienes las armonías más obvias que son fantásticas. Pero lo que encontramos al hacer este disco es que cuando investigas en los arreglos, son extraordinarios. Frescos. Nuevos. Complejos. Son preciosos y están maravillosamente construidos de una forma completamente original.. 

El co-fundador de la banda, Brian Wilson dice, “Siempre supe que los arreglos vocales que hice en los 60 podrían fluir de forma natural hacia algo sinfónico y no hay mejor orquesta sinfónica en el mundo que la Royal Philharmonic de Londres. Estoy al mismo tiempo orgulloso y honrado de lo que han creado usando nuestras canciones y espero que todo el mundo se enamore de ellas como lo he hecho yo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario