viernes, 10 de agosto de 2018

LOS CONCIERTOS QUE VIENEN... "MALU" EN DICIEMBRE





Aún estamos disfrutando del verano musical y ya se ponen a la venta con antelación, y nuevo sistema,  las entradas para el concierto de Malú en el Coliseo que tendrá lugar el 1 de diciembre.

 Llegará con un disco recién editado, "Oxigeno", su duodécimo álbum, que da nombre a la gira, y que tiene A Coruña como única ciudad gallega .

Malú, "diva del pop de multitudes", considerada como la "Beyoncé española", habitual de los números uno discográficos, y de los "discos de oro", a la que sigue una legión de fans que abarrotan sus conciertos, inició su gira antes de que se editara el nuevo disco  y del que ya adelantó con éxitos los títulos "Invisible" -- disco de oro -- ‘Ciudad de papel’ y el último "Contradicción".




Dueña de un potente directo, vuelve al recinto coruñés, que abarrotó y donde desató el "Caos" en agosto de 2016.  Malú admite que con esta gira, reaparece de "una forma quizás un poco inesperada", pero asegura que ya lleva "mucho tiempo preparando este show, que no es algo que ha surgido de la nada. No quería esperar para empezar una gira porque el disco pueda estar saliendo en septiembre cuando en realidad me muero por subir ya a un escenario". 

El 1 de diciembre, fecha en la que sus miles de seguidores tendrán la oportunidad de llenar sus apetencias musicales con las bocanadas de "Oxigeno", la gira ya estará "rodada" y el concierto " a punto" para meterse en la piel del público con una puesta en escena potente con un "set list" en que junto a temas del nuevo disco se escucharán sus grandes éxitos. 

Las  entradas ya están a la venta con antelación suficiente estrenando un nuevo sistema de preventa  especial  para combatir los excesos de la reventa, que provoca que las entradas de los conciertos caigan en manos de especuladores. 

Se trata del  sistema "Verified Fan"  una tecnología desarrollada íntegramente por Ticketmaster para combatir la adquisición de entradas por parte robots, favoreciendo y priorizando la compra de los auténticos fans.con la que se reduce en un 90 por ciento el número de tickets vendidos en el mercado secundario.. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario