martes, 13 de marzo de 2018

PABLO ALBORÁN PUEDE PROMETER Y PROMETE



El anuncio de su "Tour Prometo 2018" puso en movimiento a la legión de fans del malagueño que se tomó dos años "sabáticos" para descansar y reflexionar sobre el camino a seguir en su exitosa carrera. En este tiempo dio vida a "Prometo" un álbum en el que se abre a nuevas influencias y da nombre a la gira que lo traerá al Coliseo de A Coruña el 22 de junio.

La expectación levantada se ha confirmado con el cartel de "entradas agotadas". Y es que el tirón de Pablo Alborán, a pesar de su "retirada" -- se sentía sobrepasado y había dejado de disfrutar con lo que hacía , dijo -- se mantiene intacto:  “Volví a mi casa, estuve con mis amigos, salí de fiesta, he ido de viaje, he estado estudiando… en este tiempo he estado viviendo.  No deja de sorprenderle como la gente sigue ahí a pesar de haber estado fuera del mapa un tiempo. “Tenía miedo de pensar que mi público se habría marchado pero sabía que iba a estar ahí de verdad y entenderían lo ocurrido”. 

Y vaya si lo entendieron y lo recibieron con los brazos abiertos y comprando el disco "Prometo" que en 2017 fue el más vendido del año, habiéndose editado en noviembre. La gira de "Prometo" se inició en marzo en México y dará 19 conciertos por Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú , Uruguay, Argentina y Chile.

 Abrirá su gira española en mayo y su único concierto en Galicia será el de A Coruña. ¿ Y qué promete Pablo Alborán?..."Prometo dejarlo todo cuando suba al escenario", avisa. Y esa promesa la cumplirá durante aproximadamente dos horas, en una velada llena de emociones y romanticismo, en cuyo  transcurso interpretará
,acompañado por cinco músicos y en ocasiones por los coros de los miles de asistentes, veinte temas entre sus "clásicos" y las nuevas canciones de su reciente disco. algunas de las cuales interpretará al piano como "Prometo".

 A tenor del "set- list" que figura en los conciertos de inicio de la gira,  se escucharán: No vaya a ser,  Pasos de cero, La escalera, ¿Dónde está el amor?, ¿Quién?, Recuérdame, Quimera, Tanto, Te he echado de menos, Al paraíso, Saturno, La llave, Tu refugio, Boca de hule, Curo tus labios y Miedo. Ya en la recta final Pablo Alborán interpretará , Idiota, Prometo, Éxtasis y Vívela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario