miércoles, 7 de marzo de 2018

ALEJANDRO FERNÁNDEZ VUELVE A GALICIA "ROMPIENDO FRONTERAS"



Y "Volver, volver,volver" cantaba su  padre el rey de las rancheras Vicente Fernández y su hijo, "El Potrillo", Alejandro Fernández vuelve por cuarta vez a Galicia donde ya actuó con éxito en 2006,2008 y 2014, en el Coliseo de A Coruña, donde presentará el 25 de julio su último disco "Rompiendo fronteras". Será el único concierto que el mexicano dará por tierras gallegas.

El "Potrillo" como le llamaba su padre, llega "Rompiendo fronteras" " con un repaso a  lo "mejor" de sus 25 años de carrera ,en el que se incluyen canciones rancheras, con mariachi, temas "serreños" -- genero que entra dentro de la música regional mexicana -- hasta la actualidad del  pop  y el reggaeton.

En este recorrido, con duración aproximada de dos horas, lo iniciará, previsiblemente, vestido de "paisano" interpretando de entrada los temas , “Cóncavo y convexo” y “No lo beses” a los que seguirán "Estuve". El concierto , se dividirá  en dos partes .La primera con protagonismo de baladas donde interpretará sus grandes éxitos como “Que voy hacer con mi amor”, “Me hace tanto bien”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Se me va la voz”, “Te voy a perder”, “Te lo dije cantando”, “Me dediqué a perderte” y dos temas muy importantes en su carrera “Si tú supieras” y “No sé olvidar”. El "set- list" de la primera parte se cerrará con canciones de su álbum como " Sé que te duele", "Quiero que vuelvas" y "Tienes que entender", entre otras.

 Cambio de vestuario mientras el mariachi sube al escenario en el que reaparecerá El Potrillo con traje de charro, para interpretar el clásico “Guadalajara” y “México lindo y querido” y proseguir con "Mátalás" acompañado del mariachi, con quien también cantará “Qué lástima”, “Loco”, “Tantita pena” y su favorita “Como quien pierde una estrella". En la recta final ,bisis incluidos, rendirá tributo a su padre Vicente Fernández, con el tema “Las llaves de mi alma”, y éxitos como “Por tu maldito amor”, “Hablando de mujeres”, “Me voy a quitar de enmedio”, “Más vale un buen amor”, “Hermoso cariño”, “Estos celos”, “Acá entre nos” y para concluir la noche, cerrara el concierto con el éxito de su padre, “De qué manera te olvido”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario