domingo, 29 de mayo de 2016

MALÚ TRAE EL "CAOS" A GALICIA- ACTUARÁ EN VIGO Y CORUÑA


Malú estará el día  5 de agosto en Vigo y el 6 en el Coliseo de A Coruña presentando dentro de la gira "Caos", el disco del mismo título, undécimo de su discografía lleno de optimismo y con toda la fuerza que caracteriza a la madrileña que ha tardado la intérprete en sacar álbum tras el éxito de su inolvidable "Sí". Teniendo en cuenta la popularidad de Malú y el éxito de su último cedé, conseguir entradas va a convertirse en un "caos".

Malú regresa a Galicia  con un espectáculo  que combina juegos de luces, efectos visuales, pirotecnia y avances tecnológicos con una llamativa puesta en escena, con momentos más íntimos y cálidos para la interpretación de canciones que la han visto crecer encima de un escenario. Su particular "Caos", que llega a un público muy heterogéneo, aunque esencialmente femenino, ha empezado a girar desde el pasado mes de abril en una gira con más de 50 paradas por toda España.


En los conciertos , se espera un repertorio global de unas dos horas y media de duración, para presentar los temas que forman parte de su nuevo trabajo que la artista explica: "Escuchas las canciones con los ojos cerrados y las puedes imaginar en un concierto, casi no va a haber que retocarlas para la gira", añade. Un concierto en el que la variedad estilística se acentúa, mientras gana terreno el sonido a banda de rock.

El material moderno constituirá el grueso del repertorio, como "Cenizas" , con el que presumiblemente abrirá el concierto, " Quiero" , "Nos sobró la ropa" , "Encadenada a ti"  y "Rozando el cielo" , compartirán protagonismo con canciones más recientes como "Deshazte de mí" , "A prueba de ti" , "Me fui" y "Ángel caído" . También interpretará  "Quien" y "Blanco y Negro "

Malú es de esa clase de intérpretes para quienes su canto es más importante que la canción, y así la vieja ‘Aprendiz’, de Alejandro Sanz, queda a expensas de su sentido de la exhibición, con ‘gags’ de estadio que incluye un  parón en seco tras el estribillo para dejar oír aplausos y griterío.

De sus primeras etapas, se escucharan  temas como el bailable "Toda", "No voy a cambiar" o "Como una flor ",  de su álbum debut que puede cerrar el concierto.