martes, 1 de marzo de 2016

FIESTA DEMÓSCOPICA "MONDOSONORO" EN VIGO;AGORAPHOBIA, SEN SENRA Y THE BRIGHT







Han pasado muchos años desde que se celebró  la primera Fiesta Demoscópica organizada por las ediciones autonómicas de  la revista musical independiente MondoSonoro en las que participan grupos de lo más variopinto que han sido autores de las mejores "demos del año"  en cada edición, así como algunas bandas invitadas que ya han publicado discos. 

Por estos conciertos han pasado muchos grupos que con posterioridad han logrado puestos destacados en la escena musical independiente española. Este año la "Fiesta Demóscopica " de la edición Galicia-Castilla y León tendrá lugar en la ciudad de Vigo, el próximo 10 de Marzo, en "Radar Estudios", a las 21 horas y en ella participarán  Agoraphobia, Sen Senra y The Bright, tres bandas que en este 2016, están cada una de ellas en plena forma para afrontar un año relevante dentro de sus trayectorias.

 Las chicas de Agoraphobia, de Boiro,  -- Susana (vocalista) Aislinn (guitarra) Sabela (guitarra) Paula (batería) Lucía (bajo) --han tenido una importante repercusión con su último disco "Ready To Play" (2015), lleno de temperamento rockero. Tras su presencia en el concierto vigués, viajarán a Austin, Texas para participar por segunda vez en el SXSW Festival,  donde harán la presentación internacional de su disco.

Otro de los participantes en esta "Fiesta Demóscopica", es el vigués Sen Senra  que con solo veite años se situa entre las voces a seguir de la nueva generación .Tras la publicación de "Permanent Vacation" (Crispi 2015)   prepara un inminente regreso a los estudios de grabación para registrar nuevas canciones que prolonguen el estado de gracia alcanzado en su debut con una  mezcla garajera  de música pop y psicodelia.

 Y también para esta ocasión tan especial. Por su parte la banda leonesa The Bright ,
brindará un "showcase" exclusivo en el que Myriam Gutierrez y Aníbal Sánchez presentarán las seductoras canciones de “Líneas divisorias” (Subterfuge, 2015), título de su tercer trabajo que cuenta con la implicación del productor Paco Loco. 

La entrada es gratuita, por invitación -- aforo limitado --que se puede descargar en www.mondosonoro.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario