domingo, 29 de julio de 2018

DANI MARTÍN TRAE A CORUÑA SUS "GRANDES ÉXITOS Y PEQUEÑOS DESASTRES"




La gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’ se inicio colgando el cartel de ‘No hay entradas’ agotadas con varios meses de antelación. Y esa situación se está repitiendo a lo largo de la misma que llegará al Coliseo de A Coruña el 27 de octubre para ofrece un recorrido por sus 18 años de carrera a través de las canciones más conocidas tanto de su actual etapa en solitario como al frente de El Canto del Loco.

Dani Martín es uno de los artistas  que figura en el pelotón de cabeza del panorama musical español en  los últimos 15 años. Sus canciones marcaron a una generación durante toda una década (2000-2010 ) al frente del exitoso grupo de pop-rock, El Canto del Loco, una banda que batió innumerables registros. 

Ya en solitario, Dani Martín publicó  "Pequeño", al que le sigue su disco epónimo "Dani Martín" . En 2014 presenta "Mi teatro", grabado en directo  en compañía de importantes figuras de la música. 

Después llegaría "La montaña rusa", que es lo último publicado antes de este "Grandes éxitos y pequeños desastres" que da nombre a la gira . El concierto de A Coruña seguirá el protocolo de la gira con la  presencia del "famoso gallo" que lo "tuvo secuestrado" que con un "radiocasete" hace sonar algunos de los éxitos más coreados del artista.






 Una versión country de "Volver a disfrutar" dará  paso a una versión más rockera mientras el cantante sale al escenario. A partir de ahí el concierto continuara con "Las Ganas y La Suerte de mi Vida" para dar paso a "Dieciocho", banda sonora de esta gira. 

Durante toda la noche se escucharán los grandes éxitos de su carrera con un "Que se mueran de envidia" y "Contigo" donde, previsiblemente suba a una persona del púbico a cantar con él. "Insoportable" , "Que bonita la vida" y "Mi Lamento" son dos imprescindibles. "Lucía" de Serrat y "Aunque tú no lo sepas" de Quique González se cuelan en el repertorio con unas sorpresas como "American Idiot" de Green Day, "Blitzkreig Bop" de Los Ramones y "Smells like Teen Spirit" de Nirvana.

 El "gallo" avisará al cantante que el concierto está llegando a su fin y "obediente"  Dani Martín se despedirá con la ya mítica "Zapatillas".







1 comentario:

  1. Honrado que elijais uno de mis videos pero tambien agradeceria me informarais en mi canal. Un saludo

    ResponderEliminar