domingo, 11 de noviembre de 2018

"O SON DO CAMIÑO", "PORT AMÉRICA" Y "RESURRECTION FEST"ENTRE LOS GANADORES DE LOS V PREMIOS FEST 2018



           LA REVISTA MUSICAL INDEPENDIENTE            
       "MONDOSONORO" RECIBE  DOS PREMIOS



.Estos premios van ya por su V Edición y son el único reconocimiento en España dedicado exclusivamente a los Festivales de música. Su misión es reconocer, valorar, y celebrar el trabajo y la creatividad de profesionales responsables del desarrollo de los Festivales de Música que se celebran en España. Y lo hacen en función de la independencia, la diversidad, la excelencia y la inquietud para crecer y mejorar.


Fueron varios los Festivales gallegos que optaron a estos premios, entre ellos el "Noroeste", pero solo tres fueron los "elegidos".





 El primero de ellos "O son do Camiño" (Santiago de Compostela)  que se llevó el premio al mejor "Festival Revelación" . 







"Port América" (Caldas de Reis- Pontevedra) que repite como ganador en el apartado de "Mejor zona de restauración" y añade otro premio más, el de "Mejor campaña de comunicación".

El "Resurrectión Fest" de "Viveiro-Lugo" , un habitual acaparador de Premios Fest, fue premiado por su "Mayor aportación turística".


La revista musical independiente "Mondosonoro", en la que destaca su edición para Galicia, fue premiada por partida doble como "Mejor sección sobre festivales en prensa escrita" y como "Mejor sección sobre festivales en soporte online".

El premio para el "Mejor Festival de gran formato" recayó en el "Bilbao BBK Live" que también se llevó el de "Mejor zona de acampada", el "Festival más sostenible" y el del "Festival más tecnológico".

 El de "Mejor Festival de mediano formato" se fue para "Ebrovisión" (Miranda de Ebro - Burgos) mientras que el de "Mejor Festival de pequeño formato" lo recibió "Noches del Botánico" (Madrid) que también gano el correspondiente a "Premio a la Igualdad y Diversidad de género".

"Sonorama Ribera" (Aranda de Duero-Burgos) fue premiado en el apartado de "Mejores actividades paralelas".

 En cuanto al "Mejor directo nacional" fueron elegidos ganadores Los Planetas y el "Mejor directo internacional" le fue concedido al grupo  Imagine Dragons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario