miércoles, 18 de abril de 2018

O SON DO CAMIÑO DÍA A DÍA




Se esperaba la programación definitiva de los tres días,28,29 y 30 de junio, de la primera edición del festival "O son do Camiño" a celebrar en el Monte do Gozo, para conocer los  artistas que conforman el programa diario y la venta de entradas sueltas, que quedan, para cada jornada después de agotarse en tiempo record los abonos. The Killers, Jamiroquai y Lenny Kravitz, son, respectivamente los "cabezas de cartel".

Al listado de grupos y artistas  que se barajaron desde un principio, hay que añadir 7 nuevas bandas como  el productor y Dj belga Lost Frequencies,. También  Residente , el fundador y vocalista de Calle 13, presentará su álbum debut, el cual ha ganado el Grammy Latino al Mejor álbum de rock, urbano y música alternativa. 

El holandés Don Diablo será otro de los DJs y productores de EDM encargados de cerrar otra de las jornadas. Desde Brasil llegará Republica , una banda de rock con su su último álbum, “Brutal & Beautiful”. 

En el apartado de bandas gallegas estará Terbutalina con su garage-punk. Los mallorquines L.A. también se apuntan al festival , liderados por Luis Alberto Segura que estarán presentando su último trabajo, "King of Beasts". Los madrileños Sexy Zebras se apuntan al festival con su divertido y desvergonzado directo con todos sus éxitos. 


Así pues el jueves 28, actuaran  The Killers, Franz Ferdinand, Lost Frequencies,Carlos Sadness,Talisco,
Triángulo de Amor Bizarro,Republica, Rufus T. Firefly, Sexy Zebras, Agoraphobia, Bala y el ganador del Concurso Sonidos Mans. 

El viernes, 29 e junio, lo harán Jamiroquai, Two Door Cinema Club, Don Diablo, Residente,La M.O.D.A., The Gift, Toundra,L.A., Malandrómeda, Furious Monkey House
y True Mountains.

 El último día se subirán a los escenarios de un remozado Monte do Gozo, Lenny Kravitz, Martin Garrix, Mando Diao, León Benavente,C. Tangana, Novedades Carminha, The Last Internationale, Arce, Morgan, Eladio y Los Seres Queridos y Terbutalina. 

Las entradas de cada día , se han puesto a la venta 5.000 para cada jornada, están a la venta, al precio de 39euros +gastos  cada una, solo, ¡ojo al dato!, en 


Todas las que se puedan comprar por otros conductos pueden acarrear problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario