jueves, 21 de diciembre de 2017

THE LÁKAZANS VUELVEN AL "TAJO" DISCOGRÁFICO CON "IS NOT ENOUGH

"



The Lákazans se han puesto de nuevo a trabajar, discograficamente hablando, ya que no paran de hacerlo en sus conciertos en directo donde por cierto alborotan al personal con sus versiones de clásicos en las que incluyen soul clásico  con salpicaduras de rock & roll de la primera parte del siglo XX y temas con ascendencia de Johnny Cash, Elvis, Dylan, Neil Young, Etta James, Los Lobos, Howlin Wolf ...entre otras.





Ahora llega el adelanto del que será el nuevo álbum, el tercero de estudio, de estos "holgazanes" de Boiro -- Trilli: Batería y percusión - Benja: Guitarra, slide guitar y mandolina -Almudena:Voz -Sabela: Voz -Figui: Armónica- Fran Velo: Baixo y Likal: Batería--. Lleva por título , "Is Not Enough " (No es suficiente) y es una clara invitación para disfrutar de un excitante surtido de música que está ligada en sus orígenes  al blues, el country, rhytm and blues, rock and roll y al soul. 


Una explosiva combinación musical, batida, no agitada, que respeta la fuerza de los ingredientes para no convertirlos en versiones "aguadas" de sus componentes. 

The Lákazans mezclan influencias musicales y lo hacen con destreza y dotes interpretativas adecuadas que no aligeran el contenido de sus "bebedizos" , bien sea revisando temas clásicos o incorporando composiciones propias en la que aportan texturas personales ajenas a la sofisticación,  que lo hacen atractivo y muy refrescante, a la vez que entonan el ánimo.

 De ahí, que este primer "trago musical" de su nuevo trabajo, provoque la euforia necesaria para seguir consumiendo toda la "botella" que están a punto de servir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario