jueves, 26 de febrero de 2015

MCLAN:LLEGA A CORUÑA SU GIRA "20 ANIVERSARIO"

                 MCLAN:INTENSOS Y EMOTIVOS



Tras el éxito obtenido en el concierto veraniego celebrado el pasado agosto en una plaza de María Pita rebosante de seguidores, MClan regresa a A Coruña, puede decirse que a petición del público, por el éxito alcanzado, para volver a demostrar en un concierto promovido por Cávea Producciones,el próximo 28 de marzo en el Palacio de la Ópera que después  de 20 años, es una  gran banda de rocanrol.

En la gira "20 aniversario" -- que  ha colgado el cartel de 'No hay entradas' en la mayoría de la ciudades visitadas -- MClan, con Carlos Tarque a la cabeza--   una "fuerza de la naturaleza" que no entiende de guiones sino de naturalidad, alma y energía  cuya voz está considerada por unanimidad una de las mejores del rock en castellano -- y Ricardo Ruipérez, propone a lo largo de más de dos horas un intenso viaje musical por sus éxitos. 

Que duda cabe que el rock español a cambiado desde que en 1995 MClan salieran al ruedo discográfico con aquel tratado de rock sureño titulado "Un buen momento" con el iniciaron su caminar  de miles de kilómetros, en el que se han quedado muchos amigos, generado historias y naciendo canciones que se mantienen con vida. 

Ahora M Clan vive una etapa dulce con el guitarrista Ricardo Ruipérez y el front-man Carlos Tarque como únicos miembros fundadores al timón de una maquinaria que respira destreza, talento, actitud y las ganas del primer día. El set- list del concierto no es nada arriesgado y en el figuran los temas más representativos de la banda. 

Con Ricardo Ruipérez y Prisco a las guitarras, Iván González Chapo al bajo, Coki Giménez a la batería, Lucas Albaladejo a las teclas y Carlos Tarque a la voz, sonará  “Calle sin luz”, y a partir de ahí  “Para no ver el final” y “Basta de blues”. "Llamando a tierra” será el primer "clasicazo " de la noche, al que seguirá “Perdido en la ciudad”, “Me voy a dejar llevar”, “Me estás atrapando otra vez”, “Las calles están ardiendo”, , “Gracias por los días que vendrán” y “Las palabras que me dijiste”.  “Usar y Tirar”, “Roto por dentro” y “Maggie despierta”,sonarán el el sprint final que se prolongará con “Dónde está la revolución” y “Carolina”, tema que catapultó a la fama a la banda y seguramente uno de los más esperados . 

 “Pasos de equilibrista” “Miedo”, y “Quédate a dormir” serán los encargados de cerrar un concierto que se presenta intenso y emotivo por parte de una banda que maneja con sabiduría  tanto los medios tiempos como las canciones más duras, y su mezcla de pop, rock and roll, swimg o blues que  les hace ser una de las grandes bandas de nuestro país y de las más admirables en directo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario