lunes, 28 de octubre de 2019

LENNY KRAVITZ DE NUEVO EN GALICIA. COLISEO DE A CORUÑA


                   LENNY KRAVITZ: PARADA , FONDA Y CONCIERTO ESPECIAL
                             PARA MADRUGADORES A MEDIADOS DEL 2020.



Tomen nota...El músico norteamericano Lenny Kravitz, que tuvo una presencia destacada  en el "Son do Camiño 2018", en Santiago,  estará en el Coliseo de A Coruña el 26 de julio del 2020. 

Los tiques podrán adquirirse en Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea. En 2012 .Es el cuarto concierto de Kravitz en Galicia ,  donde sus concierto llega con abrumadores "antecedentes" de éxito de público y crítica.

 Uno piensa que a pesar de la antelación del anuncio de venta anticipada de entradas, para el concierto del próximo año  del músico neoyorquino,  que ha escogido A Coruña como su única parada en Galicia en el Coliseo ,se colgará el cartel de "Entradas Agotadas" con celeridad porque es de esos conciertos energéticamente apetecible. 

Me "tropecé" con Kravitz , por primera vez,  cuando inicio la gira europea en 2008  presentando su álbum "It´s is time for a love revolution" -- 2008 en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI), que congregó alrededor de 9.000 -- dicen -- que habíamos acudido a la llamada  del soul , rock, reggae y funk, estilos de los años 60 y 70 con los que Kravitz adereza y da personalidad a sus conciertos con una actitud llena de  intensidad, entrega y energía musical .

 Lernny tardó en  volver a Galicia  a  los cuatro años. Lo hizo, en el 2012  con un concierto en el Coliseo de A Coruña dentro de la gira presentación de su " Black and White America".. al que acudieron alrededor de 8.000 personas con las que mantuvo un idilio musicalmente magnético  con actitud, entrega y energía dejando constancia de su "sabiduría" a la hora de manejar todos los tiempos, dando una de cal y otra de arena, para tener contentos a todos.  

Fue un concierto, para el recuerdo, al que en su día  titulares  mediáticos  consideraron el "concierto del año" 

Y como no hay dos sin 3...Kravitz volvió a Galicia iluminando con brillo estelar "O Son do Camiño" 2018, en Santiago, con una  velada que quedó reseñada como una "actuación memorable" para sus fans.

 Ahora, con "antelación suficiente", anuncia concierto en A Coruña con la gira "Here To Love" (2020), cuyo contenido aún se mantiene "oculto" de momento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario