jueves, 17 de octubre de 2019

EL "FIESTÓN" DE BLAS



                                             LLEGÓ BLAS, CANTÓ, Y  LO MONTÓ.



          Verano 1974. Dicen las crónicas de aquel entonces que un tal Blas, montaba unas fiestas, con abundancia  de bebidas espirituosas, que provocaban abundantes dosis de euforia y dificultades para mantener la vertical por su ingestión.



Fueron las famosas Fiestas de Blas, un nombre ilustre en el santoral musical veraniego, que este año, el de apellido "Cantó", ha sido invitado a su celebración luciendo palmito como representante de  la colmena eurovisiva española, en la 65 edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará  en los  Países Bajos, en Roterdan concretamente, los días, 12, 14 y 16 de mayo en el "Ahoy Arena" con capacidad pàra 16.000 personas. 

El "·cantor", llamado  a la sazón el elegido,  es u vocalista  que formo parte de eso que ahora llaman "boyband",--  grupo vocal masculino -- , AURYN, y  ganador de la quinta edición del concurso de TVE, "Tu cara me suena"... Tanto sonó que  Blas se dió con un "Canto" en los dientes, cuando lo eligieron para representar a Spain, lo que provocó el con el correspondiente revuelo  de los eurofans inconformes con el sistema de elección directa .O Sea " a dedo".

RTVE ya tiene representante elegido con  la "dedocracia" para implantarla en la edición número 65 de Eurovisión -- entre otros cinco aspirantes  cuyos nombres  se mantienen, de momento en secreto para no perjudicar su imagen artística --.

Mientras en las alturas los euro fans se sacuden y altera el ambiente previo al festival. O sea,.." me gusta, no me gusta", llegó el momento de "CHERCHE LE CHANSON".
En esta ocasión, parece que las discográficas van a estar, en apariencia, alejadas de la elección del "himno eurovisivo" . Ya veremos. De momento,  algo si sabemos..."que será de un estilo diferente", dicen...¿Diferente a qué ?, pregunto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario