domingo, 24 de marzo de 2019

"O SON DO CAMIÑO" RESONARÁ NUEVAMENTE EN EL MONTE DO GOZO


LOS DÍAS 13,14 Y 15 DE JUNIO CON DIE ANTWOORD, BLACK EYES PEAS E IGGY POP


Tras haber agotado en tan solo una hora los 25.000 abonos de fin de semana que se pusieron a la venta "O Son do Camiño" que se celebrará en 13,14 y 15 de junio, llega a su segunda edición con la expectativa de agotar las entradas. Y al ritmo que va la venta anticipada, pronto se colgará el cartel de "Agotadas"..
.
El programa de esta segunda edición ha vuelto a suscitar el interés de los aficionados a la música, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Un 44 por ciento de los abonos han sido vendidos en Galicia. Un 46 por ciento se vendió fuera de la Comunidad y el 10 por ciento restante  han sido vendidos en más de 35 paÍses de América, África, Asia y Europa. desde donde llegarán los "peregrinos musicales" atraídos por la música de este Festival de gran formato que figura entre los mejores de España.

El programa del jueves 13, está encabezad por Die Antwoord de Sudáfrica y y el cuarteto de pop rock alternativo londinense Bastille . El primero trae una propuesta personal, mestiza, irrespetuosa, provocativa, divertida y efectiva, que presentan echando mano de una imagen impactante para llegar al público. Los segundos presentarán su último disco " Other People’s He Die Antwoord artache Pt. 4". Estarán acompañados en el escenario por Richard Ashcroft. Dimitri Vegas & Like Mike, Beret,Royal Republic, Graveyard, Second,The Zombie Kids, Kitai, Molina Molina y Alice Wonder. 

En la cabecera del viernes está Black Eyed Peas, por primera vez en Galicia, presentando su nuevo disco " Master of the sun Vol. 1" y Rosalía, presentando su disco "El Mal Querer". Junto a ellos estarán Bloc Party (performing “Silent Alarm”), W&W, Iván Ferreiro,Varry Brava, Elyella, Shinova, Marem Ladson, Hard GZ, Cariño e Igloo. 

El sábado será el "padrino del punk" Iggy Pop y la "leyenda viva de la música dance" David Guetta junto a Vetusta Morla, The Hives, Ayax y Prok, Bad Gyal, Full, Familia Caamagno, Baiuca, Mordem, Ortiga y Eme DJ. Para evitar reventas la organización del Festival ,  indica que solo las entradas adquiridas a través de los canales oficiales 

y "Festicket"  

son válidas y darán, por tanto, acceso al Festival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario