lunes, 18 de febrero de 2019

NOEL SOTO REGRESA CON "MÁS""



Noel Soto lleva 50 años en la música cantautor incansable, luchador donde los haya y al mismo tiempo ofreciendo unas canciones con sentimiento especial. 

A pesar de todas las dificultades por las que ha pasado,---con un cáncer de garganta que apenas le deja hablar --, Noel tiene la fuerza suficiente para empeñarse en un nuevo trabajo, "Más Noel Soto" -- décimo tercer disco --que le ha llevado un año en composición y producción, cuidando hasta los últimos detalles para que el público pueda disfrutar de 10 canciones nuevas que transmiten sensibilidad y armonía.

Fue uno de los pioneros del progresivo hispano e incluso ideó una ópera-rock (Alfa y Omega. Polydor, 1975). Sin embargo, cuidadoso letrista, sus melodías y voz siempre han ganado profundidad cuando reduce fuerza y se torna algo más “slow”, firmando unos medios tiempos realmente seductores.

Noel sigue apostando por su toques country y folk,en su música, siempre  aderezada con excelentes letras, con el bar , la carretera y la noche como escenarios de sus temas. En cada disco que graba siempre introduce alguno de sus temas emblemáticos que en esta ocasión es "A ti que me quieres bien" que suena junto a canciones nuevas como "Si la luna dice no",  "Frente a mi nariz" o "El cielo de Madrid"

GUSTO  ESCUCHARTE DE NUEVO NOEL





No hay comentarios:

Publicar un comentario