jueves, 7 de febrero de 2019

CONCIERTO DE HOMBRES G EN A CORUÑA...¡PARA PASÁRSELO BIÉN" !


                    HOMBRES G...¡VOY A PASÁRMELO BIEN!




Pues a eso vienen Hombres G , al Palacio de la Ópera de A Coruña, de la mano de Cavea Producciones, el sábado 9 de marzo -- uno de sus primeros conciertos de su gira 2019 --  a pasarlo bien  y hacer que sus incondicionales, preferentemente femeninas, que han pasado de "niña a mujer", incluso "abuelas", lo pasen bien con canciones que han marcado sus vivencias.

 Y lo harán sin duda.

"Voy a pasármelo bien", canción que posiblemente abra el concierto, es toda una declaración de intenciones. Hombres G vuelven a la ciudad después de su último concierto de 2015 en el Coliseo. 

Hace ahora 34 años, que cuatro "chavales" David Summer, Rafael Gutiérrez, Daniel Mezquita y Francisco Javier, decidieron " encadenarse" a la música . Inicialmente se llamaron "Los Residuos", después "La Burguesía Revolucionaria" para, finalmente, tomar el nombre de "Hombres G" sacado de una vieja película de detectives "G-men", 
Rechazados una y otra vez la suerte se alió con ellos cuando Paco Martín , un caza talentos con buen olfato para detectar estos jóvenes valores y sacarles lo mejor de si mismos, sin desvirtuarlos, firmó un contrato con ellos para su sello Twins. 

Después del éxito pasaron de ser un grupo "maldito" a admirado. Ídolos de la post modernidad madrileña su pop sin complejos, "repudiado" por las grandes compañías discográficas, encontró  sitio en un pequeño sello independiente, y pulverizó los records de ventas de los grupos españoles cuando canciones como "Venezia" o "Devuélveme a mi chica" -- más conocido como "Sufre Mamón", -- se convirtieron en superventas en el verano de 1985.
Con más de 20 millones de discos vendidos, David Summers, el "front - line"  del grupo, manifiesta que "sigue siendo el mismo "sinverguenza" de siempre con ganas de divertirse en el escenario y pasarlo bien... "Soy muy feliz porque hago lo que me gusta. Y lo seguiré haciendo hasta que las fuerzas me fallen o sienta que es el momento de dejarlo todo, pero ese momento está muy lejos todavía”. 

Gracias a muchos y exitosos temas -- Devuélveme a mi Chica, El ataque de las chicas cocodrilo, Te quiero, Venezia, Marta tiene un marcapasos, Visite nuestro bar ,entre otros, el "pasarlo bien" durante una hora y cuarenta minutos está asegurado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario