domingo, 20 de mayo de 2018

EL 8 DE JUNIO OPERACION TRIUNFO LLEGA A GALICIA




La multitud de seguidores de OT , mayormente adolescentes y niños , a los que, están contando los días que faltan para el anunciado concierto de la "troupe" de Operación Triunfo en el Coliseo de A Coruña. 

Será el próximo día 8 de junio cuando los 16 componentes se subirán al escenario, para interpretar durante casi 3 horas canciones que formaron parte de sus respectivos repertorios durante su estancia en la Academia.

 Con las entradas agotadas en un "santiamén" el espectáculo se iniciara, previsiblemente con el esquema del primer concierto, 37 canciones, en grupo, dúos y en solitario. Estas son algunas de lás canciones más "representativas".

 Para empezar  los 16 concursantes sobre el escenario interpretarán el clásico de Elton John " I'm still standing" .



A continuación, Ricky,  interpretara " Let me entertain you", mientras Marina  interpretara "The voice within". 



La gallega  Miriam, reconocida como  la "leona" de esta edición, llenará el Coliseo con su gran capacidad vocal e interpretativa, primero con la canción que marcó un antes y un después en su paso por OT, "What about us", y luego con el tema que llevó a la final, "Invisible".


 Tras ella,  Amaia, en solitario, interpretará  "Miedo", el tema que la hizo ganadora del programa. 


La segunda finalista, Aitana, pasará del tono desafiante de "Issues" a la intensidad sobrecogedora de "Chandelier", además de interpretar a dúo "No puedo vivir sin tí" con Cepeda 




que posteriormente interpretará en solitario "Say you won't let go".


 Alfred aparecerá interpretando "Que nos sigan las luces". 


Tras él lo hará Amaia con " Shake it out"



 para unir su voz con Alfred en "City of Stars" 


.
Ana Guerra, conocida también como Ana War, interpretara, "altanera, preciosa y orgullosa", " La Bikina".



Junto a Aitana , desplegaran su espíritu más canalla dando la nota "trapera" y feminista de esta edición con "Lo malo".



 En los momentos finales Amaia y Alfred se volverán a juntar para , acompañados por un coro, "Tu canción" con la que representaron a España en Eurovisión. 



El espectáculo se cerrará con todos los concursantes encima del escenario interpretando el "himno" de esta edición "Camina".