miércoles, 12 de julio de 2017

RINGO STARR CUMPLE 77 AÑOS Y LO CELEBRA CON UN NUEVO DISCO "GIVE MORE LOVE"







Ringo cumplió 77 años y para celebrarlo anuncia la edición de un nuevo disco que hace el número 19 de su carrera "más allá" de los Beatles. Lleva por título "Give More Love" y saldrá a la venta en formato digital y CD el próximo 15 de septiembre (vinilo 22 de septiembre). Grabado en los estudios de su casa en Los Angeles, el disco se llama “Give More Love”, contiene 10 temas y en él han participado amigos como Paul McCartney, Joe Walsh (de los Eagles), Edgar Winter y Steve Lukather en "We're On The Road Again" .

En "Laughable" co-escrita e interpretada con Peter Frampton así como Benmont Tench, Timothy B Schmidt, Richard Page y Amy Keys; 

"Show Me The Wayco-escrita e interpretada con Steve Lukather y Paul McCartney

 "Speed of Sound"co-escrita con Richard Marx y con la participación de Steve Lukather, Peter Frampton y Nathan East;

 "Standing Still" co-escrita con Gary Burr; "King of the Kingdomque incluye la participación de Dave Stewart y Edgar Winter;

 "Electricity" co-escrita con Glen Ballard y en la que participa Joe Walsh y Don Was; 

"So Wrong For So Long" co-escrita e interpretada por Dave Stewart; 

"Shake It Up" co-escrita e interpretada por Gary Nicholson y que incluye a Don Was y a Edgar Winter; y 

"Give More Loveco-escrita con Gary Nicholson incluyendo a Timothy B Schmidt y a la All Starrs Richard Page y Gregg Bissonette.



"Give More Love" también incluye 4 bonus tracks: "Back Off Boogaloo", "You Can't Fight Lightning", "Photograph" y "Don't Pass Me By". Esta versión de "Back Off Boogaloo", se basa en la grabación original que Ringo hizo cuando escribió la canción. Recientemente descubrió la cinta durante una mudanza. Los otros tres temas son colaboraciones basadas en las actuaciones del evento "Peace & Love" que realizó Starr por su cumpleaños en 2016.