martes, 12 de julio de 2016

LLEGAN LOS NÚMEROS UNO: ALEJANDRO SANZ, "EL GUSTO ES NUESTRO" Y MALÚ



Tres conciertos de "alto standing" llegarán en fechas próximas al Coliseo de A Coruña. El primero en llegar será Alejandro Sanz con su gira "Sirope".el 19 de julio. Tras el vendrán los componentes del cuarteto "El gusto es nuestro"- Ana Belén, Victor Manuel, Serrat y Miguel Ríos --el 29 de julio y Malú lo hará el 6 de agosto.

Estos tres conciertos están entre los que más público movilizan en toda España, luciendo el cartel de "entradas agotadas" allá por donde pasan. El primero en llegar será Alejandro Sanz con su "Sirope en Vivo 2016 " quién siempre incluye a la ciudad en sus giras presentación.

El músico madrileño viene acompañado por una banda formada por 5 hombres y 4 mujeres procedentes de España, Estados Unidos y Cuba:Mike CiroDirector musical, guitarra), Alfonso Pérez (Piano, teclados y coro), Nathaniel  Townsley   (Bateria),Brigitte Sosa  (Bajo), Sara Devine (Coros), Crystal "Rovel" Torres (Trompeta) y Glenda del E  (Piano y coros). En colaboración con el prestigioso Berklee College of Music  cuenta con Freddy Fuego(Trombón) y Victor Mirallas Saxofonista y clarinetista). 

En el concierto de A Coruña tendrá como invitada a la cantante mexicana Paty Cantú con quién interpretará a dúo dos canciones del repertorio. Una puesta en escena, con un escenario vivo que le permiten virar, en según que momentos del show, de la sensibilidad a ritmos más latinos y bailables, rediseñando algunos de sus temas de siempre, que envolverá a todo el público asistente.

 Malú vuelve con un espectáculo  que combina juegos de luces, efectos visuales, pirotecnia y avances tecnológicos con una llamativa puesta en escena, con momentos más íntimos y cálidos para la interpretación de canciones que la han visto crecer encima de un escenario. En su particular "Caos", que llega a un público muy heterogéneo, aunque esencialmente femenino, se acentúa la variedad estilística se acentúa, mientras gana terreno el sonido a banda de rock.El material moderno constituirá el grueso del repertorio en compañía de sus grandes éxitos.

La vuelta a las "andadas" de estos cuatro amigos -- Ana Belén, Victor Manuel, Serrat y Miguel Ríos  en "perfecto estado de revista" --, aunque solo una de ellos podría utilizar los vestidos de entonces --traen  al  Coliseo de Coruña,. donde habían estado en 1999, "El gusto es nuestro", que incluye  en el repertorio juntos o separados los mayores éxitos de sus carreras como "Lía", "Santa Lucía" ,"Bienvenidos","El himno a la alegría", "España camisa blanca de mi esperanza",  "Solo pienso en ti"."Año 2000, “El hombre del piano”, “Fiesta”, “Lucía”,“Blues del autobús”,“Luna”,"Cantares"  "Contamíname" ,"Hoy puede ser un gran día", "La Puerta de Alcalá" o "Mediterráneo".