lunes, 1 de abril de 2019

ALEJANDRO SANZ : EL 6 DE JULIO " EN EL MONTE DO GOZO "GIRA" PRESENTACIO DE "EL DISCO"




La gira de "El Disco" de Alejandro Sanz  se va al Monte do Gozo de Santiago de Compostela, cuando para él A Coruña, decía, era la "ciudad talismán ". Allí actuará el 6 de julio. El cambio de ubicación viene dado por el mayor aforo del recinto puesto que la expectativas levantadas por su nuevo disco parece que necesita más espacio para ubicar a sus miles de fans.

Tanto el nombre de "El Disco" como sus conciertos presentación de "La Gira" señalan a Alejandro Sanza como el "breve" por títulos tan "holgazanes" y nos recuerdan a otros títulos "perezosos" como el primer disco de Björk que llamó a su disco debut, "Debut". También  el primer disco de
 Meghan Trainor llevaba por título “Título” y La Buena Vida tenían un álbum llamado “Álbum”. Algún motivo tendría Alejandro Sanz para titular a su noveno disco, como "Disco" y a la Gira, en vez de Tour. 

Al margen de estas "chorradas" nominativas, su último trabajo , que se lo "curró" durante un mes en Miami, y tuvo los avances pertinentes con un primer single," No tengo nada" y el segundo "‘Back in the City’ con Nicky Jam ofrece un perfil musical ecléctico y dada su versatilidad sus canciones divierten y emocionan: 

Esta claro que Alejandro Sanz  atraviesa un momento de mucha inspiración, una inspiración musical  de la que ha dado la clave para que sus canciones recorran estilos diversos: "Me gusta mezclar estilos, no creo que la música se tenga que encasillar por etiquetas. Intento hacer la música como la siento y representar todas mis inquietudes": aunque a la vista y el oído está  que el flamenco  siempre  con fusión y sin ella, figura en sus discos  ya que forma parte de su ADN.

La gira que tal y como ha declarado el propio Sanz, “va a ser muy grande, a la altura de lo que merece mi público”,  ha sido recibida de tal manera que las entradas para  varios conciertos se agotaron en tan solo 24 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario