martes, 2 de abril de 2019

STING PRESENTA EN SU DISCO "MY SONGS" SUS MÁS QUERIDAS CANCIONES RENOVADAS






Y lo hace en el disco "My songs" un disco que se editará en mayo y dará vida al " My Songs European Tour for Summer" un espectáculo dinámico y desenfrenado que se centrará en las canciones más queridas escritas por Sting y que abarcará la prolífica carrera ganadora de 16 premios Grammy con The Police y como artista en solitario a las que él presenta como: Esta es mi vida en canciones.

 Algunas de ellas reconstruidas,  algunas de ellas reajustadas, algunas de ellas replanteadas, pero todas con un enfoque contemporáneo”. la idea de revisitar este "glorioso repertorio" en el que se pueden escuchar "Englishman In New York", "Fields Of Gold", "Shape Of My Heart", "Every Breath You Take", "Roxanne", "Message In A Bottle" y muchos más, con Sting acompañado  de una banda de rock eléctrico, 

"Estoy tocando  constantemente y siempre quiero hacer las canciones lo más contemporáneas posible, porque creo que son buenas canciones. Algunas veces las canciones se identifican por la tecnología con la que se grabaron: técnicas de grabación, el sonido de los sintetizadores o el sonido de batería. Todos fechan una canción, así que solo queremos re-contemporizar las cosas ", comento al presentar el disco, "en mi  nuevo álbum utilicé grabaciones antiguas y nuevas, con arreglos basados en cómo la música había evolucionado durante las presentaciones en vivo a lo largo de los años. Y añadió.... "Mi voz tiene tonos más interesantes que cuando tenía 25 años.... Es un sonido menos puro, pero creo que tiene esta riqueza. Las canciones cambian cada noche cuando las canto, y siempre escucho algo que no he descubierto allí" .... .

Este no es el primer intento de Sting de volver a grabar su música. Sin embargo, Sting no esperaba continuar por el camino del trabajo retrospectivo. "Me gustaría hacer algo totalmente nuevo". 


Sobre su próximo proyecto de estudio. comentó..." Siempre piensas que la última canción que escribiste es la última que escribirás, lo que probablemente sea una buena forma de pensar ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario